Consulta el cronograma de vacunación para este martes 20 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Acá puede consultar el cronograma de vacunación para saber quiénes serán inmunizados contra la COVID-19 hoy martes 20 de julio

Publicado

el

Este martes 20 de julio, la jornada de inmunización continua para los adultos de 39 y 40 años. Así lo detalla el cronograma de vacunación del Ministerio de Salud Pública. Para la tercera fase del plan 9/100 se implementa la modalidad de inoculación por horarios. Las personas de 39 y 40 años con terminal de […]

cronograma de vacunación
Continua la fase 3 del plan de vacunación 9/100. Foto: Twitter/ @Salud_Ec
Publicidad

Este martes 20 de julio, la jornada de inmunización continua para los adultos de 39 y 40 años. Así lo detalla el cronograma de vacunación del Ministerio de Salud Pública.

Para la tercera fase del plan 9/100 se implementa la modalidad de inoculación por horarios. Las personas de 39 y 40 años con terminal de cédula par (6 y 8) serán atendidas desde las 08:00 hasta las 12:00 y a partir de las 13:00 hasta las 17:00 serán vacunadas las personas de 39 y 40 años pero con terminal de cédula impar  (5, 7 y 9).

Publicidad

Los ciudadanos deben acercase al centro de vacunación asignado en la página web lugarvacunacion.cne.gob.ec, únicamente con su documento de identidad.

Cronograma de vacunación para segundas dosis este 20 de julio

Las vacunas de los fármacos de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca serán distribuidas de la siguiente manera:

  • Quienes recibieron la primera dosis de Pfizer y Sinovac el 22 de junio.
  • Los inoculados con la la primera dosis de AstraZeneca el 27 de abril.

El Ministerio de Salud informó que durante la semana del 19 al 25 de julio serán vacunadas únicamente las personas que consten en el cronograma semanal para segundas dosis.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído