¿Qué dijo la AMT del aforo en transporte tras Alerta Naranja en Quito?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mira lo que dijo la AMT del aforo en el transporte público tras declararse la alerta naranja en Quito

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), recordó a los usuarios cuáles son las medidas que deben cumplir sobre el aforo en el transporte, luego de que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano decretara la alerta naranja en Quito. El organismo informó que el aforo durante la alerta naranja se mantendrá en 50% en […]

transporte
Agentes de la AMT realizan inspecciones para verificar que se cumpla la normativa. Foto: QuitoInforma
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), recordó a los usuarios cuáles son las medidas que deben cumplir sobre el aforo en el transporte, luego de que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Metropolitano decretara la alerta naranja en Quito.

El organismo informó que el aforo durante la alerta naranja se mantendrá en 50% en horas pico que comprenden desde las 06:00 a 09:30 y de 16:00 a 21:00; y el resto del día será del 75 %. Agentes de la AMT realizarán operativos tanto en unidades de transporte público como en el transporte comercial, escolar, e institucional, precisa Quito Informa.

Publicidad

“Los agentes civiles de tránsito durante operativos de fiscalización revisan el cumplimiento del aforo, verifican los documentos habilitantes del conductor y vehículo, constatan el respeto a las paradas autorizadas; además, recuerdan el correcto uso de mascarilla y fomentan una correcta ventilación natural al interior de las unidades”, así lo afirmó Viviana Morocho, directora de operaciones de la AMT.

Instan a las personas a respetar la normativa para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que usan el transporte en la ciudad de Quito.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído