Cervecería Nacional cuenta con un punto de vacunación en Pascuales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cervecería Nacional cuenta con un punto de vacunación en Pascuales

Publicado

el

El pasado 10 de julio, Cervecería Nacional inauguró un Centro de Vacunación en sus instalaciones ubicadas en Pascuales,  para activarse y sumarse al Plan de Vacunación 9/100 contra la COVID-19, que tiene como uno de sus principales objetivos la reactivación de la economía del país. El evento contó con la presencia de autoridades como Alexa […]

Publicidad

El pasado 10 de julio, Cervecería Nacional inauguró un Centro de Vacunación en sus instalaciones ubicadas en Pascuales,  para activarse y sumarse al Plan de Vacunación 9/100 contra la COVID-19, que tiene como uno de sus principales objetivos la reactivación de la economía del país.

El evento contó con la presencia de autoridades como Alexa Zambrano, Coordinadora Zonal 8 de Salud y Eduardo Herdocia, Subsecretario de Gestión Estratégica y delegado de la Presidencia.

Publicidad

Además, con el fin de promover que las vacunas lleguen a más personas, entre ellos sus colaboradores y sus familias, proveedores, clientes, trabajadores de empresas del sector y vecinos de su zona de influencia.

El Centro de Vacunación de Cervecería Nacional, que está implementado en un área de 350mts2, cuenta con servicios de ventilación, seguridad, área de bebidas, internet, entre otras facilidades.

En el marco de la inauguración, José Luis González, Presidente de Cervecería Nacional, precisó que los costos de insumos y logística serán asumidos por la empresa y, las vacunas son entregadas por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

La Cruz Roja Ecuatoriana se suma a esta jornada a través de sus “Centros Médicos Especializados” con brigadas de vacunación, personal médico y técnico.

Cervecería Nacional, Beck’s y Tullpukuna realizaron la primera subasta artística del país

Vacunación del sector turístico se extiende hasta el viernes 16 de julio en Guayaquil: Conozca dónde inmunizarse si pertenece a esta industria

Vacunación para personas de 16 años y más centros de inmunización entre las posibles medidas que adoptarán en El Oro y Guayaquil para contener variante Delta de la COVID-19

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído