Estos son los puntos en donde el Municipio de Guayaquil entrega kits alimenticios a quienes se vacunen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los cinco centros de vacunación donde el municipio de Guayaquil entrega los kits alimenticios: Más de 27 mil familias han sido beneficiadas

Publicado

el

En Guayaquil del 12 al 17 de julio se ha vacunado a 39 mil 365 personas contra la COVID-19 solo en los centros municipales dispuestos para la inmunización. Este es el número más alto desde que el Municipio de la ciudad y el Ministerio de Salud Pública (MSP) coordinaron sus acciones. Este elevado número corresponde […]

kits del municipio guayaquil
Publicidad

En Guayaquil del 12 al 17 de julio se ha vacunado a 39 mil 365 personas contra la COVID-19 solo en los centros municipales dispuestos para la inmunización. Este es el número más alto desde que el Municipio de la ciudad y el Ministerio de Salud Pública (MSP) coordinaron sus acciones.

Este elevado número corresponde a la campaña de entregar un kit de alimentación a todos quienes acudan a vacunarse  y que es iniciativa de la Alcaldía. Tan solo del jueves 8 de julio al sábado 17 de julio se han entregado 27 mil 442 kits de alimentos a los ciudadanos.

Publicidad

Kits alimenticios: Estos son los puntos de vacunación en donde se entregan

Los centros de inoculación municipales donde se entregan los kits alimenticios atienden de 08:30 a 16:00 de lunes a sábado y se ubican en:

  • Solca (Atarazana)
  • Instituto Tecnológico Bolivariano (Atarazana)
  • Universidad Politécnica Salesiana (campus vía a la Costa)
  • Explanada de Mucho Lote
  • Plaza de Artes la Casuarina (habilitado este 19 de julio)

En los próximos días se inaugurarán dos nuevos puntos, en la terminal 25 de Julio de la Metrovía y en el parqueadero del estadio Modelo Alberto Spencer.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído