App ayuda a conseguir oxígeno, medicinas y ambulancias en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

SOS Info COVID la aplicación gratuita que ayuda a conseguir oxígeno, doctores, medicinas o ambulancias en Guayaquil, Quito, Machala y Cuenca

Publicado

el

Durante la pandemia del coronavirus la búsqueda de oxígeno y medicamentos se disparó en Ecuador. En redes sociales no resulta extraño leer a usuarios pedir información sobre cono localizar a algún tipo de especialistas, conseguir oxígeno, pastillas o ampollas. Viendo esa necesidad, Eddie Encalada decidió crear un sitio web que reuniera a las direcciones y […]

donde conseguir oxígeno ecuador
La App es gratuita y almacena servicios de Guayaquil, Quito, Machala y Cuenca. FOTO: Canva
Publicidad

Durante la pandemia del coronavirus la búsqueda de oxígeno y medicamentos se disparó en Ecuador. En redes sociales no resulta extraño leer a usuarios pedir información sobre cono localizar a algún tipo de especialistas, conseguir oxígeno, pastillas o ampollas.

Viendo esa necesidad, Eddie Encalada decidió crear un sitio web que reuniera a las direcciones y números de contacto de todos los negocios y profesionales que ofrecen estos servicios y que la ciudadanía siempre pide en redes sociales. Así nació SOS Info COVID, una app gratuita que almacena estos servicios en Guayaquil, Quito, Machala y Cuenca.

Publicidad

Encalada explica que la aplicación es colaborativa por lo que si alguien está interesado en ayudar puede ingresar información al sitio. Una vez que los datos estén verificados, el administrador los subirá a la plataforma web.

Si eres de Guayaquil puedes descargar la app aquí

Si te encuentras en Quito puedes descargarla aquí 

Las personas que viven en Machala o sus alrededores pueden acceder aquí

En Cuenca la app se encuentra aquí

Una vez en el sitio, se pueden encontrar diferentes servicios como ambulancias, contactos de doctores, medicamentos y tanques de oxígeno.

Cuando se ingresa a alguna de las opciones se despliega una lista de las personas o negocios que ofrezcan el servicio solicitado.

Al escoger alguno de ellos, la información del contacto aparece en la pantalla. (I)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído