La noche de este domingo 18 de julio de 2021, la Gobernación del Guayas intervino una fiesta clandestina en la que se encontraban más de 200 jóvenes en Ciudad Santiago, una urbanización ubicada en la vía a Daule en el norte de Guayaquil.

En un video compartido en Twitter por la Gobernación, se observa a los ciudadanos sin mascarilla, además se puede escuchar a varios manifestando su desacuerdo cuando los graban.

En el operativo en la fiesta clandestina en Ciudad Santiago también participaron la Intendencia de Policía y la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio.

Las fiestas clandestinas se repiten en varias ciudades del país

En una casa ubicada en Totoracocha en la ciudad de Cuenca se intervino una fiesta clandestina con más de 100 jóvenes la madrugada del sábado 17 de julio. Además las autoridades informaron que la fiesta tenía la temática de disfraces; por lo que los asistentes utilizaban trajes de personajes y caretas.

En la vivienda también se encontró bebidas alcohólicas dentro de un barril. Según la Intendencia de Azuay la fiesta se anunció por redes sociales y el costo de la entrada era de 10 dólares. (I)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS