Encuentran una fiesta clandestina con alrededor de 80 personas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La desobediencia continúa: la Intendencia de la Policía encontró una fiesta clandestina con alrededor de 80 personas en Quito

Publicado

el

Aunque el toque de queda terminó, los operativos de control no cesan. En los últimos días, la Intendencia de Policía de Pichincha ha suspendido varios eventos donde el irrespeto a las medidas de bioseguridad ha sido evidente. La noche del sábado, 21 de junio, la entidad clausuró un club nocturno. Las autoridades verificaron que el […]

Una fiesta clandestina con alrededor de 80 personas fue clausurada en Quito. Foto: Captura de video.
Publicidad

Aunque el toque de queda terminó, los operativos de control no cesan. En los últimos días, la Intendencia de Policía de Pichincha ha suspendido varios eventos donde el irrespeto a las medidas de bioseguridad ha sido evidente.

La noche del sábado, 21 de junio, la entidad clausuró un club nocturno. Las autoridades verificaron que el sitio que consta dentro del plan piloto de reapertura. Sin embargo, no respetaba los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

Una discoteca también fue clausurada en el sector de la av. De la Prensa. Este tipo de establecimientos todavía no cuentan con permisos de funcionamiento.

Además, en el sector Cochapamba, las autoridades encontraron una fiesta clandestina con alrededor de 80 personas. El pasado viernes, en el mismo lugar también se había desalojado a unas 400 personas de una cancha.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído