Intendencia Pichincha desaloja fiesta de 500 personas en Calderón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Intendencia de Pichincha desaloja numerosa fiesta clandestina con aproximadamente 500 personas en Calderón (VIDEO)

Publicado

el

En medio de la situación que atraviesa el mundo entero, con la pandemia que generó la COVID-19, hay personas que no respetan los protocolos de seguridad. En la parroquia Calderón, provincia de Pichincha, la intendencia desactivó una fiesta clandestina. Según reseña el periodista Jonnathan Carrera, habían aproximadamente 500 personas.  Encuentran en Gualaquiza unas vasijas prehistóricas […]

La fiesta fue desactivada por la Intendencia de Pichincha. Foto: captura video @Jcarreraandrade.
Publicidad

En medio de la situación que atraviesa el mundo entero, con la pandemia que generó la COVID-19, hay personas que no respetan los protocolos de seguridad. En la parroquia Calderón, provincia de Pichincha, la intendencia desactivó una fiesta clandestina. Según reseña el periodista Jonnathan Carrera, habían aproximadamente 500 personas.

"Después se quejan no hay hospitales, es por esto que se congestiona", escribe el reconocido comunicador. Al mismo tiempo postea un video en el que se aprecia el tumulto de gente aglomerada y la presencia policial.

Publicidad

 

Otros operativos en Pichincha

En Nanegalito, la misma intendencia de Pichincha clausuró una gallera que funcionaba sin los permisos correspondientes. Según lo detalla el mismo Carrera, en otro posteo en su Twitter, había alrededor de 60 personas que no respetaban las distancias protocolares de pandemia.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído