Lleva a la amante al centro de vacunación y se encuentra a la esposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se formó trifulca en puesto de vacunación anticovid-19 cuando hombre llevó a la amante y se encontró a su esposa (VIDEO)

Publicado

el

Una descomunal trifulca se formó en un puesto de vacunación contra la COVID-19, cuando un hombre se presentó al lugar con su amante y se encontró con su esposa. La escena fue de película: primero hubo gritos, reclamos, manotones y en un dos por tres volaron sillas y los que aguardaban por el pinchazo echaron […]

La inesperada situación en el puesto de vacunación fue en Brasil, no en Colombia, asegura el sitio LM Neuquén. Foto referencial: Bienvenido Velasco/EFE
Publicidad

Una descomunal trifulca se formó en un puesto de vacunación contra la COVID-19, cuando un hombre se presentó al lugar con su amante y se encontró con su esposa. La escena fue de película: primero hubo gritos, reclamos, manotones y en un dos por tres volaron sillas y los que aguardaban por el pinchazo echaron a correr.

Las enfermeras, por lo visto, se mantuvieron en sus puestos de trabajo de vacunación. Sí se levantaron de sus asientos, pero ninguna se atrevió a mediar en el improvisado ring de boxeo, al que también entró la hermana de la esposa. Según Radio Reloj, de Cali,  este pleito por infidelidad fue en Lorica, Córdoba. Sin embargo, en LM Neuquen sostienen: "Algunos usuarios en redes sociales están asegurando de manera errónea que la bochornosa situación se produjo en Barranquilla. Pero cabe destacar que las imágenes se grabaron en Brasil, exactamente en la localidad de Paraíb"a.

Publicidad

Y fue así como una jornada de vacunación anticovid-19 terminó en trifulca. Todo quedó grabado y las imágenes se viralizaron desde Twitter y con ellas han aumentado los chistes. De seguro, no faltarán memes. Las tomas han sido, igualmente, criticadas por la manera violenta que, en medio de la inesperada situación, actuó el hombre en su afán de separar a las mujeres.

(I)

Lea también:

México no exigirá el certificado de vacunación anticovid a los viajeros internacionales y explica cuál es la principal razón

Nuevo caso de vacunación falsa en Ecuador: Una joven denunció que "le pusieron una jeringa vacía" cuando fue a inmunizarse contra la COVID-19 (VIDEO)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído