Este es el cronograma de vacunación para este viernes 23 de julio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Acá puede consultar el cronograma de vacunación contra la COVID-19 de este viernes 23 de julio

Publicado

el

Las personas de 35 y 34 años serán quienes reciban la primera dosis de las vacunas de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca tal como lo establece el cronograma de vacunación correspondiente a la fase 3 "Menor Contagio". El documento explica que los ciudadanos serán atendidos por terminal de cédula y en dos tandas de horarios. De […]

Los ciudadanos serán atendidos por terminal de cédula y en dos tandas de horarios. Foto:Twitter/ @Salud_CZ4
Publicidad

Las personas de 35 y 34 años serán quienes reciban la primera dosis de las vacunas de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca tal como lo establece el cronograma de vacunación correspondiente a la fase 3 "Menor Contagio".

El documento explica que los ciudadanos serán atendidos por terminal de cédula y en dos tandas de horarios. De 08:00 a 12:00 recibirán en los puntos de vacunación a las personas de 35 años con cédula par y a las de 34 años con terminal de cédula 0, 2 y 4. Igualmente, los adultos de 35 años con cédula impar y los de 34 con terminal en 1 y 3 serán inoculados desde las 13:00 hasta las 17:00.

Publicidad

Cronograma de vacunación para segundas dosis este 23 de julio

Del mismo modo, el cronograma indica que la segunda dosis de Pfizer y Sinovac la recibirán los vacunados el 25 de junio y los vacunados con AstraZeneca el 30 de abril.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído