¿Qué se sabe del decomiso de 1.4 toneladas de cocaína en Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto es lo que se sabe del decomiso de 1.4 toneladas de cocaína en el puerto de Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

Un nuevo golpe al narcotráfico dieron las autoridades ecuatorianas con el decomiso de un cargamento de 1.4 toneladas de clorhidrato de cocaína, la sustancia fue detectada en la terminal portuaria de Guayaquil. La información preliminar compartida por la Policía Nacional en su cuenta en Twitter, detalla que la sustancia sujeta a fiscalización, estaba distribuida en […]

La sustancia estaba distribuida en paquetes envueltos en cinta dentro de cajas. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador
Publicidad

Un nuevo golpe al narcotráfico dieron las autoridades ecuatorianas con el decomiso de un cargamento de 1.4 toneladas de clorhidrato de cocaína, la sustancia fue detectada en la terminal portuaria de Guayaquil.

La información preliminar compartida por la Policía Nacional en su cuenta en Twitter, detalla que la sustancia sujeta a fiscalización, estaba distribuida en paquetes envueltos en cinta para embalar, algunos estaban enumerados y organizados en cajas dentro de un contenedor en el puerto de la capital del Guayas.

Publicidad

Agente inspecciona el cargamento decomisado. Foto: Twitter/@PoliciaEcuador

A través de las imágenes compartidas se aprecia el cargamento incautado. Las autoridades mantienen las indagaciones para determinar el origen y el destino que tendrían el importante cargamento de droga.

El pasado 28 de junio, las autoridades también confiscaron 7.3 toneladas de cocaína en el puerto de Guayaquil, la carga estaba distribuida en latas de atún que tenían como destino España.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído