España impone cuarentena a viajeros de Colombia por COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Viajeros de Colombia, Argentina y Bolivia harán cuarentena de 10 días a su ingreso en España

Publicado

el

Argentina, Bolivia, Colombia y Namibia fueron incluidos por el Gobierno español como países de alto riesgo por la COVID-19. Por esta razón los viajeros de estos países deberán guardar cuarentena a su llegada a España durante 10 días. Estos cuatro países se incorporan así a la lista de más de 25 de fuera de la […]

Foto referencial: Pixabay / Tookapic
Publicidad

Argentina, Bolivia, Colombia y Namibia fueron incluidos por el Gobierno español como países de alto riesgo por la COVID-19. Por esta razón los viajeros de estos países deberán guardar cuarentena a su llegada a España durante 10 días.

Estos cuatro países se incorporan así a la lista de más de 25 de fuera de la Unión Europa cuyos viajeros tienen que hacer cuarentena si viajan a España, informa EFE. La orden fue publicada este 24 de julio por el Ministerio de Sanidad español, con vigencia a partir del martes 27 de julio y durante 14 días prorrogables.

Publicidad

La cuarentena podrá finalizar con anterioridad, si al séptimo día a la persona se le realiza una prueba diagnóstica de infección activa con resultado negativo. Esto, según unos test específicos admitidos por España.

Durante la cuarentena se debe permanecer en un domicilio o alojamiento limitando los desplazamientos y los accesos de terceras personas a los imprescindibles para adquirir alimentos. También, para adquirir medicinas y otros productos de primera necesidad, desplazarse a centros sanitarios o por causas de fuerza mayor. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído