Adolescente ecuatoriano canta igual a Michael Jackson y se hace viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adolescente de Puebloviejo imita a Michael Jackson con el tema Billie Jean y VIDEO se hace viral: Esta es la historia del talentoso joven que revoluciona Tik Tok

Publicado

el

Sentado en una silla en el patio de su colegio y sosteniendo un micrófono, Sebastián se alista para presentarse ante sus compañeros. Con una inusual confianza, este adolescente empieza a cantar el mundialmente famoso tema Billie Jean de Michael Jackson. Su interpretación es completa, aunque su poderosa voz se pierde entre los aplausos y gritos […]

Michael jackson
El adolescente Sebastián, de 16 años, imita a Michael Jackson. Foto: Captura de video Tiltok @sebastian_riquero02
Publicidad

Sentado en una silla en el patio de su colegio y sosteniendo un micrófono, Sebastián se alista para presentarse ante sus compañeros. Con una inusual confianza, este adolescente empieza a cantar el mundialmente famoso tema Billie Jean de Michael Jackson.

Su interpretación es completa, aunque su poderosa voz se pierde entre los aplausos y gritos de los estudiantes. El momento quedó grabado en un video que Sebastián compartió en su cuenta de Tik Tok el pasado 2 de junio de 2022 y le cambió la vida.

Publicidad

El clip de un minuto y 26 segundos de duración se viralizó rápidamente en todas las redes sociales. Tiempo suficiente para probar su talento y que miles de usuarios de todo el mundo lo feliciten.

Solo en Tik Tok ya suma casi cinco millones y medio de reproducciones. Su puesta en escena y el supuesto parecido que tiene con Michael Jackson -que aseguran algunos internautas- dan pie a las comparaciones positivas.

@sebastian_riquero02 #michaeljackson ♬ sonido original – Sebastian Riquero

¿Quién es este talentoso adolescente que canta como Michael Jackson?

Sebastián Alejandro Suárez Riquero es de San Francisco de Puebloviejo, un cantón de la provincia de Los Ríos en Ecuador y tiene 16 años.

Es un aficionado a la música y el video que lo ‘viralizó’ en redes no es una casualidad o un playback. En un segundo material que compartió él en sus redes, otro adolescente le hace un entrevista y le pide que cante a capela "para comprobar que no es playback".

Allí vuelve a demostrar que tiene talento.

@sebastian_riquero02 #michaeljackson #divodedivos#original ♬ sonido original – Sebastian Riquero

En un reportaje del medio Haciendo Noticias, Sebastián contó que es fan del ‘Rey del Pop’ desde siempre, pero que recién hace dos años empezó a practicar sus canciones.

"Desde pequeño lo admiraba y ver el talento, el baile, la voz… es música verdadera", cuenta sobre Michael Jackson.

Dice que aprender sus canciones se le hizo fácil, pues en su familia hay cantantes.

Sobre su repentina fama cuenta que está emocionado, un poco nervioso y que pensaba que el video se había hecho viral solo en su natal Puebloviejo.

"Ya ha estado (el video) en algunas partes del país", declara. Lo cierto es que en Tik Tok hay gente de toda Suramérica y Europa que le deja saludos y felicitaciones.

"La gente sí me decía: ‘Tú tienes talento, puedes lograr algo grande’, pero yo era tímido y hace poco dejé el miedo y la vergüenza", revela.

"Tengo que prepararme", reconoce. Y detalla que le gustaría hacer un curso de canto profesional y conseguir el vestuario de Michael Jackson en el video de Billie Jean. 

Sebastián no solo canta los éxitos de Jackson; también interpreta temas de otros ritmos como salsa, vallenato y cumbia.

 

Más videos de Sebastián:

En otro video que también es viral en Tik Tok se observa a Sebastián trabajando en un terreno baldío haciendo carbón. En el clip se ve cómo el adolescente amontona pedazos de carbón y cuenta que se dedica a esa labor hace 15 días para ayudar a su madre y comprarse un micrófono.

@rescataunavida #Sebastian #Ecuador #rescataunavida ♬ sonido original – Rescataunavida

 

@rescataunavida Esperamos que este gran talento de #Sebastian se aproveche al máximo. #Ecuador #michaeljackson #rescataunavida ♬ sonido original – Rescataunavida

Desde que se hizo viral, Sebastián no para de dar entrevista a medios y en redes ya hay quienes le han ofrecido ayuda para que su talento tenga la exposición que se merece.

"Siento que escucho al verdadero Michael Jackson, es increíble", expresa con admiración el usuario Emelyn09, mientras el número de las reproducciones de los videos de Sebastián aumenta. (E)

@rescataunavida #Sebastian canta identico al rey del pop #michaeljackson #rescataunavida #viral #Ecuador #sigueme_para_mas_videos_asi ♬ sonido original – Rescataunavida

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído