Imitadores de Michael Jackson pelean en plena calle en Cartagena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Así fue como dos imitadores de Michael Jackson pelearon en plena calle (VIDEO)

Publicado

el

Dos hombres protagonizaron una singular pelea en Cartagena, Colombia. Ambos eran imitadores de Michael Jackson y pelearon porque uno de ellos tomó un espacio de una concurrida plaza para realizar su espectáculo y el otro le reclamó. Entre risas y asombro, turistas y residentes presenciaron tan bochornoso incidente, que dejó en evidencia el desorden de […]

Michael Jackson
Turistas y residentes de Cartagena fueron testigos de la insólita pelea entre los dos Michael Jackson colombianos. Foto: Twitter / @MarioGiraldoR
Publicidad

Dos hombres protagonizaron una singular pelea en Cartagena, Colombia. Ambos eran imitadores de Michael Jackson y pelearon porque uno de ellos tomó un espacio de una concurrida plaza para realizar su espectáculo y el otro le reclamó.

Entre risas y asombro, turistas y residentes presenciaron tan bochornoso incidente, que dejó en evidencia el desorden de la plaza San Pedro, uno de los sitios históricos y más concurridos de la ciudad amurallada de Colombia.

Publicidad

El video de la disputa se hizo viral en cuestión de horas, luego de que el portal El Universal lo publicara en su cuenta de Instagram, así lo reseñó Pulzo.

El "multiverso" de Michael Jackson

Lo más curioso del hecho fue que a simple vista parecía una pelea en el tiempo, ya que uno de los imitadores vestía como el inicio de la carrera del "Rey del Pop", mientras que el otro era de piel blanca y con cabello largo, tal como estuvo en sus últimas presentaciones.

Según comerciantes y propietarios de los restaurantes del sector existe una falta de organización y de planeación, por lo que exigen mayor presencia de la policía. El suceso ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche frente a una iglesia de la ciudad amurallada y no tuvo nada que envidiarle a una pelea de boxeo de Las Vegas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído