Drake Bell arrestado por abuso, paga la fianza y dice que la verdad saldrá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los cargos contra menores que le imputan a Drake Bell: El astro de la serie de Nickleodeon "Drake & Josh" se declara inocente y paga una fianza de $2.500

Publicado

el

Jordan Drake Bell, conocido por protagonizar la famosa serie de Nickleodeon "Drake & Josh," pagó una fianza de 2.500 dólares y salió en libertad condicional. Al actor de 34 años lo habían detenido en Ohio bajo los cargos de intento de poner en peligro a un menor y difundir material perjudicial para menores. "Se nota […]

Drake Bell
Foto: Instagram @drakebell
Publicidad

Jordan Drake Bell, conocido por protagonizar la famosa serie de Nickleodeon "Drake & Josh," pagó una fianza de 2.500 dólares y salió en libertad condicional. Al actor de 34 años lo habían detenido en Ohio bajo los cargos de intento de poner en peligro a un menor y difundir material perjudicial para menores.

Los abogados de Drake dijeron a CNN que el cantante se declaró inocente tras ser detenido el 4 de junio y que toda la verdad saldrá a relucir en el juicio, cuya primera audiencia está pautada para el 23 del mes en curso.

Publicidad

¿Por qué fue arrestado Drake Bell?

El reporte de CNN señala que la denunciante acusó al actor por un incidente en un concierto en el que Bell puso en peligro la integridad de la menor, que entonces tenía 15 años.  Además presuntamente envió a la víctima mensajes inapropiados. La investigación apunta que habría una relación entre ellos para la época. La denuncia se interpuso un año después de los sucesos ante la policía de Canadá, que contactó a sus pares en Ohio.

drake bell

Josh Peck y Drake Bell (izq) en una escena de Drake & Josh. Foto: Instagram @drakeandjosh.1

Exnovia del protagonista de Drake & Josh lo denunció por agresión

Mientras Drake se dice inocente y espera su audiencia, algunos medios recuerdan una denuncia que hizo en su contra su exnovia Jimi Ono en agosto pasado. La modelo dijo que Bell la arrastró por las escaleras y le golpeó el rostro contra estas varias veces cuando acabó su relación en 2009. En un video de TikTok la joven dijo que otras chicas también acusaban a la estrella de Nick de hechos similares.

Pero en aquella ocasión Drake se defendió y dijo no entender por qué ella mentía. "Nos insultamos cuando terminamos y eso fue todo", declaró, según USA  Today, "No sé si el comportamiento de hoy es una especie de búsqueda equivocada de dinero o atención. Pero no puedo permitir que estas acusaciones y difamaciones sigan", advirtió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído