Sentencian a Drake Bell y su víctima lo describe como un ser malvado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hubiera hecho cualquier cosa por él": Víctima de Drake Bell lo enfrenta y lo describe como un ser malvado en la audiencia donde lo sentenciaron a dos años de condicional 

Publicado

el

El actor Drake Bell recibió una sentencia a dos años de libertad condicional con 200 horas de servicio comunitario por los delitos de poner en peligro a una menor y difusión de material inapropiado. En la audiencia de este lunes 12 de julio que se realizó vía zoom el protagonista de "Drake y Josh" escuchó […]

Drake Bell
Foto: Instagram @drake bell
Publicidad

El actor Drake Bell recibió una sentencia a dos años de libertad condicional con 200 horas de servicio comunitario por los delitos de poner en peligro a una menor y difusión de material inapropiado. En la audiencia de este lunes 12 de julio que se realizó vía zoom el protagonista de "Drake y Josh" escuchó las duras palabras de su víctima.

Un reporte de Yahoo News señala lo anterior y agrega que la exestrella de Nickelodeon prácticamente estuvo "cara a cara" con la joven de 19 años, que era menor de edad cuando ocurrieron los hechos en 2017.

Publicidad

Habla la víctima de Drake Bell

La joven aseguró que Drake la acosó sexualmente en varias ocasiones y lo describió como la perfecta representación de la maldad.

"Fui una de sus mayores fans. Yo hubiese hecho cualquier cosa por él", dijo, antes de llamarlo "el epítome del mal".

En otra parte de su declaración, la jovencita contó que Drake fue una parte importante de su infancia, que lo consideraba un héroe pero que luego "arruinó" su vida.  Vale señalar que el músico estadounidense en ningún momento se declaró culpable de agresión sexual, sino de poner en riesgo a la chica durante un encuentro en un concierto.

Drake Bell

Foto: Instagram @todayztopic

Con esta sentencia el cantante californiano de 35 años deberá mantenerse lejos de la agraviada; pero podrá permanecer lejos de la cárcel y seguir con su vida y su rol de padre. Recordemos que Drake anunció el pasado 30 de junio que está casado con Janet Von Schmeling, con quien tiene un bebé.  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído