Exponen audio de Ricardo Ponce hablando de las mujeres que lo acusan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Se nota que ellas quieren estar conmigo y me idolatran": Filtran supuesto audio del sanador espiritual Ricardo Ponce, acusado de abusar de sus clientes en su "secta" (VIDEO)

Publicado

el

El guía espiritual Ricardo Ponce sigue siendo blanco de acusaciones de mujeres que afirman que abusó de ellas durante los retiros que organiza en lo que califican como una "secta sexual". Quien hizo la primera denuncia fue la youtuber Maire Wink, pero otras víctimas se han sumado. Aún no llega el pronunciamiento oficial que el […]

Ricardo Ponce secta
Foto: Instagram @ricardoponce
Publicidad

El guía espiritual Ricardo Ponce sigue siendo blanco de acusaciones de mujeres que afirman que abusó de ellas durante los retiros que organiza en lo que califican como una "secta sexual". Quien hizo la primera denuncia fue la youtuber Maire Wink, pero otras víctimas se han sumado. Aún no llega el pronunciamiento oficial que el sanador prometió, pero mientras, el programa "Chisme No Like" saca un supuesto audio del mexicano explicando la situación.

El show de farándula "Chisme no Like", conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, publicó este martes 1 de junio una supuesta grabación del gurú espiritual defendiéndose de los señalamientos de abuso sexual. En el audio se le escucha decir:

Publicidad

“En los videos que ellos sacan se nota cómo ellas quieren estar conmigo. Me idolatran y ese realmente es el problema, como me idolatran, buscan tener a una figura paterna que las proteja y como no se sienten las únicas, se sienten ofendidas”.

Durante otra porción del sonido se oye a Ricardo decir que Maire Wink está desequilibrada emocionalmente. También pregunta hasta dónde va a llegar la sociedad con ese "odio" hacia los hombres. El gurú no se ha pronunciado respecto a este material para desmentirlo o confirmarlo.

El supuesto audio de Ricardo Ponce defendiéndose de las denuncias de abuso

Ceriani y Beristain también mostraron el testimonio de una joven llamada Andrea Álzaga, quien acusa a Ponce de trata de mujeres con fines sexuales y advierte que tomará acciones legales junto a otras víctimas, señala La Sopa.

Ricardo Ponce es un guía espiritual mexicano que promete sanación emocional, en especial en el retiro que promueve en Quintana Roo. En sus redes se ven imágenes de sus métodos donde muestra una gran cercanía física con sus clientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Ponce (@ricardoponce)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído