Ricardo Ponce se defiende tras denuncia de Maire Wink por abuso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El método de "autosanación" de Ricardo Ponce, el gurú espiritual al que la youtuber Maire Wink acusa de abusar de ella en una "secta sexual" (VIDEO)

Publicado

el

El guía espiritual Ricardo Ponce no se quedó callado luego de la denuncia de abuso sexual que lanzó en su contra la youtuber Maire Wink. En su cuenta de Instagram el mexicano se defendió luego de que la influencer lo acusara de ser cabecilla de una "secta" que se aprovecha de sus seguidoras. Estas son […]

Ricardo Ponce Maire Wink
Fotos: Instagram @ricardoponce @maire_wink
Publicidad

El guía espiritual Ricardo Ponce no se quedó callado luego de la denuncia de abuso sexual que lanzó en su contra la youtuber Maire Wink. En su cuenta de Instagram el mexicano se defendió luego de que la influencer lo acusara de ser cabecilla de una "secta" que se aprovecha de sus seguidoras.

Maire Wink acusó a su paisano de abusar de ella durante un "retiro espiritual" en febrero en Bacalar, Quintana Roo, reseña Sputnik. En un video la youtuber dijo que el guía la manipuló para tener sexo con ella cuando estaba bajo efectos del alcohol, y afirmó que al menos otras cuatro mujeres también cayeron.

Publicidad

Para dar fe de lo que dijo, Maire mostró una fotografía de Ponce tocando las partes íntimas de una joven al diagnosticarle una "herida en su chacra sexual".  Wink concluyó que Ricardo no tiene un grupo de sanación sino una secta sexual disfrazada.

Ricardo Ponce

Foto: captura YouTube Maire Wink

Quién es Ricardo Ponce y qué dijo sobre la denuncia de abuso sexual

Ricardo se describe a sí mismo en redes sociales como un "guía de autoconocimiento experto en liberación emocional",  y "creador del método Autosanación". Tiene más de 2.6 millones de seguidores en Instagram, y, según Wink, conseguir sus servicios cuesta una alta suma de dinero.

En su sitio web oficial dice que el retiro en Bacalar es "el evento estrella" para compartir con el coach y lograr la liberación emocional. El portal dice que sus métodos buscan "crear consciencia colectiva" y apoyar a miles de personas para sanar mediante el "rompimiento de patrones mentales".

Ricardo Ponce

Foto: Instagram @ricardoponce

Sus imágenes en redes evidencian que entre sus clientes predominan las mujeres y que sus prácticas se centran en tocar la parte emocional.

Marie Wink Ricardo Ponce secta

Foto: Instagram @ricardoponce

El gurú publicó este domingo un mensaje respondiendo a las acusaciones. Sin dar mayores detalles, agradeció las muestras de apoyo de parte de sus "valientes" seguidores, y dijo ser víctima de difamación. Además adelantó que está por publicar un comunicado sobre el tema para limpiar su nombre con hechos y no con palabras. Dijo que no se ha pronunciado mientras espera que se difunda su declaración oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Ponce (@ricardoponce)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído