Entretenimiento
Dónde está Ricardo Ponce: Su exnovia también lo acusa de narcisista, abusador y manipulador mientras suenan los rumores de su huida (VIDEOS)
Luego de las denuncias de abuso sexual contra Ricardo Ponce por parte de la youtuber Maire Wink, el autodenominado "creador de la autosanación" solo se pronunció una vez y no se sabe de su paradero. El 31 de mayo prometió en redes que emitiría un comunicado, pero este aún no llega. Mientras tanto, las autoridades […]
Luego de las denuncias de abuso sexual contra Ricardo Ponce por parte de la youtuber Maire Wink, el autodenominado "creador de la autosanación" solo se pronunció una vez y no se sabe de su paradero. El 31 de mayo prometió en redes que emitiría un comunicado, pero este aún no llega. Mientras tanto, las autoridades investigan el caso.
A las mujeres que afirman que Ponce creó su método de sanación espiritual con meros fines sexuales se les suma una expareja del gurú. Se trata de Valentina Camacho, quien lo describe como un narcisista manipulador, reseña Telemundo.
"Está obsesionado con su cuerpo, todo el tiempo era verse al espejo", relató, tras asegurar que ella cayó en las redes de su secta sexual. La mujer dijo que muchas veces quiso desenmascararlo delante de los demás clientes como un "falso, mentiroso y estafador".
Afirman que Ricardo Ponce huyó de México
El periodista Fabián Pasos dijo en su canal de YouTube Mafian TV que Ricardo Ponce ya no se encuentra en México y añadió que el ayudante del gurú, Roberto Delgado, se desligó totalmente de su exjefe. También comentó sobre el cateo del pasado 3 de junio por orden de la Fiscalía mexicana al Hotel Akali en Quintana Roo donde ocurrieron los abusos durante los retiros espirituales en Bachalar.
Policía de Investigación de Quintana Roo catea el hotel donde Ricardo Ponce hacia sus “retiros”. @maire_wink pic.twitter.com/WacxbIXjkk
— MAURG1 ? (@maurg1) June 3, 2021
Este martes 8 de junio se sigue viendo el mismo último mensaje de Ricardo Ponce en Instagram, donde dijo que se defendería de las acusaciones con hechos y no con palabras.
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano encabeza la convocatoria de Portugal para el que será su último Mundial
-
Mundialísimo hace 2 días
Estados Unidos, con fiebre del Mundial FIFA 2026: Conoce qué tendrá cada ciudad con estadios sedes
-
Mundialísimo hace 9 horas
La policía brasileña se incauta de 200.000 cromos falsificados del álbum del Mundial
-
Arte hace 7 horas
Francia y Ecuador exhiben fotos inéditas de hace más de 120 años en homenaje a Paul Rivet
