¿Ricardo Ponce huyó? Aparece su exnovia con más denuncias de abuso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde está Ricardo Ponce: Su exnovia también lo acusa de narcisista, abusador y manipulador mientras suenan los rumores de su huida (VIDEOS)

Publicado

el

Luego de las denuncias de abuso sexual contra Ricardo Ponce por parte de la youtuber Maire Wink, el autodenominado "creador de la autosanación" solo se pronunció una vez y no se sabe de su paradero.  El 31 de mayo prometió en redes que emitiría un comunicado, pero este aún no llega. Mientras tanto, las autoridades […]

Ricardo Ponce secta
Foto: Instagram @ricardoponce
Publicidad

Luego de las denuncias de abuso sexual contra Ricardo Ponce por parte de la youtuber Maire Wink, el autodenominado "creador de la autosanación" solo se pronunció una vez y no se sabe de su paradero.  El 31 de mayo prometió en redes que emitiría un comunicado, pero este aún no llega. Mientras tanto, las autoridades investigan el caso.

A las mujeres que afirman que Ponce creó su método de sanación espiritual con meros fines sexuales se les suma una expareja del gurú. Se trata de Valentina Camacho, quien lo describe como un narcisista manipulador, reseña Telemundo.

Publicidad

"Está obsesionado con su cuerpo, todo el tiempo era verse al espejo", relató, tras asegurar que ella cayó en las redes de su secta sexual. La mujer dijo que muchas veces quiso desenmascararlo delante de los demás clientes como un "falso, mentiroso y estafador".

Afirman que Ricardo Ponce huyó de México

El periodista Fabián Pasos dijo en su canal de YouTube Mafian TV que Ricardo Ponce ya no se encuentra en México y añadió que el ayudante del gurú, Roberto Delgado, se desligó totalmente de su exjefe. También comentó sobre el cateo del pasado 3 de junio por orden de la Fiscalía mexicana al Hotel Akali en Quintana Roo donde ocurrieron los abusos durante los retiros espirituales en Bachalar.

Este martes 8 de junio se sigue viendo el mismo último mensaje de Ricardo Ponce en Instagram, donde dijo que se defendería de las acusaciones con hechos y no con palabras.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído