Actriz de "Mis Primas" Laura Suárez confiesa que la violaron (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sé que no fui la única niña que cayó en tus manos": Actriz Laura Suárez de "Mis Adorables Entenados"  confiesa que fue víctima de abuso (VIDEO)

Publicado

el

Muchos recuerdan a la actriz Laura Suárez, quien durante años trabajó en la televisión de Ecuador. Su participación en "Mis adorables entenados" sigue en la memoria de los televidentes. Aunque está alejada de las cámaras por sufrir una dura enfermedad, reaparece para revelar que fue víctima de abuso sexual. ¿Qué pasó con Oswaldo Segura, el […]

Laura Suarez
Foto: Instagram @lau_esclerosism
Publicidad

Muchos recuerdan a la actriz Laura Suárez, quien durante años trabajó en la televisión de Ecuador. Su participación en "Mis adorables entenados" sigue en la memoria de los televidentes. Aunque está alejada de las cámaras por sufrir una dura enfermedad, reaparece para revelar que fue víctima de abuso sexual.

El programa De Boca en Boca publicó un video en el que Laura relata que un amigo de su familia abusó de ella cuando tenía siete años.  El hombre le decía que debía mantener el secreto, bajo la amenaza de empujar a la madre de Suárez por el balcón.

Publicidad

"Fue duro porque lo saludaba, estaba con la gente con la que yo crecí. Lo vi muchas veces y él debe haber pensado que yo tenía miedo de confrontarlo, pero no era así. Lo que pasó fue que para cuando lo recordé, ya era tarde, ya no tenía opciones".

Sin mencionar el nombre de su abusador, la actriz se dirigió a él directamente: "Te hablo a ti. Yo sé que no fui la única niña que cayó en tus manos". Laura comentó que se refiere al tema luego de tantos años porque últimamente ve muchas denuncias en redes sociales sobre abuso a menores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

A Laura le diagnosticaron en 2011 esclerosis múltiple, padecimiento que la alejó de las pantallas. En la televisión de Ecuador se le recuerda por sus papeles en producciones como "Mis primas", "Emergencia" y "Mis adorables entenados",  reseña El Universo. La actriz vive en Argentina con su esposo Pepo Morales y sus hijos Emilia y Santiago.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído