Esto dijo Richard Barker sobre el regreso de “Mis adorables entenados”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Richard Barker respecto al poco éxito que ha tenido el regreso de “Mis adorables entenados”: “No es lo mismo El Chavo sin Kiko” (VIDEO)

Publicado

el

El regreso de la serie “Mis adorables entenados” al parecer no tuvo la receptividad que se esperaba, tal vez porque pasó de la televisión a YouTube. Al respecto, el programa “De boca en boca” entrevistó al actor Richard Barker, para conocer su punto de vista, aunque él no forma parte del elenco en este reencuentro. […]

mis adorables entenados
Foto de Instagram @richardbarkeroficial.
Publicidad

El regreso de la serie “Mis adorables entenados” al parecer no tuvo la receptividad que se esperaba, tal vez porque pasó de la televisión a YouTube. Al respecto, el programa “De boca en boca” entrevistó al actor Richard Barker, para conocer su punto de vista, aunque él no forma parte del elenco en este reencuentro.

Para Baker representa una alegría que hayan hecho la primera temporada del retorno de “Mis adorables entenados”. Además, coincide con la opinión de que “les faltó publicidad, pero ya saben cómo se maneja esto”.

Publicidad

Sin embargo, el actor que encarnó al personaje de “Stacy Vera​​​”, opinó que “no es lo mismo el Chavo sin Kiko”, dejando entrever que su presencia sería fundamental para lograr que el éxito aflore de nuevo en el programa cómico.

A pesar que los desencuentros, Barker les deseó “que les siga yendo bien” y aseguró que está ocupado en otros proyectos. En octubre, cuando se estrenó el primer capítulo de la nueva serie, el también presentador comentó “no me han invitado pero yo los invito a ustedes. Yo estoy presto cuando ustedes quieran”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído