Así está hoy Oswaldo Segura, actor de Mis Adorables Entenados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Oswaldo Segura, el recordado Felipito de Mis adorables entenados? Así luce el actor 30 años después

Publicado

el

La serie de televisión ecuatoriana "Mis adorables entenados" se hizo famosa en los años noventa, y uno de sus actores principales, Oswaldo Segura, divirtió a los televidentes con su rol de "Felipito". El intérprete inició en el teatro en los años 70 y 80, y hoy se mantiene sacando risas a su público. Así reaccionan […]

oswaldo segura
El actor representaba a Felipe Vera en la serie. Foto: PlayBuzz
Publicidad

La serie de televisión ecuatoriana "Mis adorables entenados" se hizo famosa en los años noventa, y uno de sus actores principales, Oswaldo Segura, divirtió a los televidentes con su rol de "Felipito". El intérprete inició en el teatro en los años 70 y 80, y hoy se mantiene sacando risas a su público.

El portal Noticine recuerda que el sitcom se transmitió entre 1989 y 1991 y marcó una época en la televisión nacional. Sus 36 capítulos se inspiraron en una obra del grupo teatral "La Mueca", y relatan la vida de la humilde familia Vera.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuchifilms (@cuchifilms)

Felipe Vera, encarnado por el actor Oswaldo Segura, era el vago del clan familiar, que siempre se quejaba de su estatus social pero nunca se preocupaba por buscar trabajo.

Han pasado 3o años desde que la teleserie de Ecuavisa llegó a su final, y ahora Oswaldo tiene 61 años. El actor de cine, teatro y televisión se mantiene activo sobre las tablas, pero en los últimos años poco se le ha visto en la pantalla.

¿Qué está haciendo el actor Oswaldo Segura de "Mis Adorables Entenados"?

Una de sus últimas apariciones en TV fue en la novela Antuca me enamora, que se transmitió en 2020 por el canal TC Televisión. Allí interpretó a Antonio "Antuco" Mena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANTUCA ME ENAMORA ❤ (@antucatc)

oswaldo segura

El actor en un especial de Navidad de la novela Antuca me Enamora. Foto: Instagram @antucatc

El pasado 12 de marzo Oswaldo posteó en su cuenta de Instagram una foto con uno de sus cinco hijos, Ángel.

Segura y su esposa, la profesora de baile Liliana Vera, tienen una bebé, Sarah, reseñó Nueva Mujer. La niña cumplió un año en octubre.

Después de tantos años, el comediante sigue divirtiendo a su público. En marzo 2021 Oswaldo estuvo presentando la obra teatral "Cuarentena… Te vas a contagiar de la risa", junto a Martín Calle, Isidro Murillo, Fernando Villao y Jefferson Herrera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído