“Mis Adorables Entenados” regresa por Youtube el 5 de octubre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Mis Adorables Entenados” regresa con todos sus personajes originales y en su propio canal de Youtube el próximo 5 de octubre

Publicado

el

Lo que tanto había pedido el público se está haciendo realidad. El regreso de la serie “Mis Adorables Entenados” es un hecho 32 años después del lanzamiento de su primer capítulo y ya hasta fecha de estreno y canal tienen para volver a conquistar los hogares ecuatorianos. El próximo 5 de octubre será el día […]

Foto: Instagram @misadorablesentenados_laserie.
Publicidad

Lo que tanto había pedido el público se está haciendo realidad. El regreso de la serie “Mis Adorables Entenados” es un hecho 32 años después del lanzamiento de su primer capítulo y ya hasta fecha de estreno y canal tienen para volver a conquistar los hogares ecuatorianos.

El próximo 5 de octubre será el día en que liberen el episodio de este gran retorno con los personajes originales que dieron vida a esta peculiar familia. Aunque en los años 90 fue transmitido por Ecuavisa, ahora estarán en su propio canal de Youtube, completamente actualizados, pues hasta Instagram tienen.

Publicidad

Amparo Guillén, Sandra Pareja, Oswaldo Segura, Héctor Garzón y Andrés Garzón son algunos de los que están embarcados en esta aventura de darle a la audiencia lo que tanto ha anhelado. Sin embargo, el presentador Richard Barker no fue tomado en cuenta aunque aseguran que puede haber sorpresas.

“Han pasado muchos años pero jamás ha cambiado nuestro corazón. Qué chévere que van a estar en Youtube, un abrazo, no me han invitado pero yo los invito a ustedes. Yo estoy presto cuando ustedes quieran”, dijo Barker.

Aunque en 2016 hicieron un memorable encuentro en sesiones teatrales, usuarios en las redes se emocionaron y festejaron la noticia que se difundió en el programa de TC Televisión, “De Boca en Boca”.

(E)

Lea también:

¿Qué pasó con Oswaldo Segura, el recordado Felipito de Mis adorables entenados? Así luce el actor 30 años después

"Sé que no fui la única niña que cayó en tus manos": Actriz Laura Suárez de "Mis Adorables Entenados"  confiesa que fue víctima de abuso (VIDEO)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído