Entretenimiento
El emotivo reencuentro de Érika Vélez con Laura Suárez y Pamela Cortés tras 17 años y una terrible enfermedad (VIDEO)
La actriz argentina Laura Suárez está de regreso en Ecuador. Tras luchar por años contra la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada en el 2001, la rubia volvió al país para vivir un emotivo reencuentro con Érika Vélez y Pamela Cortés. El trío protagonizó en el 2005 la serie "Mis primas" en TC Televisión, donde […]
La actriz argentina Laura Suárez está de regreso en Ecuador. Tras luchar por años contra la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada en el 2001, la rubia volvió al país para vivir un emotivo reencuentro con Érika Vélez y Pamela Cortés.
El trío protagonizó en el 2005 la serie "Mis primas" en TC Televisión, donde además compartieron crédito con Roberto Manrique.
"Hace unos añitos atrás, 2005, estas 3 mujeres formamos parte de un proyecto que cambió por completo nuestras vidas ‘Mis primas’. Jamás imaginé que lo que empezó como un proyecto más, se convertiría en esta amistad tan grande que tenemos", dice parte del texto que publicó Érika Vélez.

Foto: Instagram @erikavelez.
En su mensaje publicado en Instagram Velez recordó que pasaron 17 años desde la última vez que vio a Laura Suárez "bien", antes de sufrir los embates propios de la enfermedad.
Vélez admitió que se llevó una gran sorpresa al ver a Suárez cuando llegó al reencuentro el pasado 5 de julio de 2022 "caminando por si sola".
"No les puedo explicar la emoción tan grande que aún siento. Saltó, brincó y yo con la boca abierta", continuó diciendo.
La presentadora de Masterchef Ecuador reiteró la admiración que siente hacia Suárez de quien era fans incluso antes de que la manabita incursionara en la actuación.
"Las amo y quiero que la vida nos permita vivir más momentos juntas, con salud, con risas y más anécdotas. Gracias a todos quienes hicieron posible que nuestras vidas se juntaran", expresó antes de culminar su texto con unas palabras para Roberto Manrique. "Te pensamos mucho primo @robertomanrique13 ❤️".
Ver esta publicación en Instagram
Video oficial de la serie "Mis primas" con Laura Suárez
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México
-
Arte hace 2 días
Arte y rehabilitación se unen en “Se Vende una Mula”, la nueva apuesta teatral del Instituto de neurociencias
-
Mundialísimo hace 1 día
El Mundial atrae al fútbol de selecciones a entrenadores de prestigio
-
Comunidad hace 3 días
Primer Summit de Adolescencia en Ecuador pone en debate salud mental, violencia y oportunidades para jóvenes
