¿Cuándo llegará "La ballena" al streaming y dónde estará disponible?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Brendan Fraser regresa a la pantalla grande junto a Sadie Sink en "La ballena": ¿Cuándo se estrena la aclamada película en streaming?

Publicado

el

Las décadas de 1990 y 2000 fueron las décadas de Brendan Fraser, con menos de 40 años el actor ya gozaba de una enorme popularidad en el medio, así como del cariño del público, gracias a sus grandes trabajos. Sin embargo, cuando su fama no hacía más que aumentar, desapareció del ojo público debido a […]

la ballena
Foto: Tráiler
Publicidad

Las décadas de 1990 y 2000 fueron las décadas de Brendan Fraser, con menos de 40 años el actor ya gozaba de una enorme popularidad en el medio, así como del cariño del público, gracias a sus grandes trabajos. Sin embargo, cuando su fama no hacía más que aumentar, desapareció del ojo público debido a que fue vetado de Hollywood por denunciar el acoso sexual que sufrió. Hoy, el renovado actor se deshace de las oscuras experiencias regresando triunfalmente al cine con "La ballena", su nueva película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Whale (@thewhalemov)

Publicidad

Estrenada en Estados Unidos el 9 de diciembre de 2022, la película dirigida por Darren Arronofsky narra la historia de un hombre que no sólo sufre por su sobrepeso, también debe lidiar con la culpa de no haber sido un buen padre y esposo.

El reparto de la película

Como mencionamos anteriormente, en la producción veremos a Brendan Fraser como Charlie. Del mismo modo, también se suman al elenco Ty Simpkins como Thomas, Hong Chau como Liz, Samantha Morton como Mary, Sathya Sridharan como Dan, Huck Milner como Ben, Ryan Heinke como Dave. Por obvias razones, tampoco no podemos dejar de lado la gran interpretación de Sadie Sink como Ellie, la hija de Charlie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Whale (@thewhalemov)

¿De qué trata "La ballena"?

Durante el desarrollo de la trama conoceremos a Charlie, un profesor de inglés con obesidad severa que vive aislado del mundo e intenta restablecer los lazos con su hija, Ellie, para crear una relación más emocional, ya que se da cuenta que a él le queda poco tiempo de vida. No obstante, esto no será tan fácil como parece.

¿Cuándo llegará "La ballena" al streaming?

De acuerdo con la revista Esquire, la producción llegará a España el próximo 27 de enero, y a Latinoamérica después del 9 de febrero, cuando se estrena en México según Vogue. Por tal motivo, la cinta aprovechará el estreno internacional para asegurar su llegada a los Óscars.

Asimismo, el sitio añade que A24, la productora de la película, posee un acuerdo con Movistar Plus (España), por lo que especula que la cinta podría llegar a dicha plataforma alrededor al 31 de marzo, fechas posteriores a la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído