Entérate del trasfondo en el mensaje que Camila Cabello le dejó a Shawn Mendes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Camila Cabello manda un comentario “cursi” a Shawn Mendes: Entérate de cuál es el trasfondo del que todos hablan (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de que Camila Cabello y Shawn Mendes fuesen captados paseando en Miami, una nueva circunstancia refuerza la teoría de que pudiese haber reconciliación entre ambos. En esta oportunidad, la intérprete de “Don’t Go Yet” fue la encargada de dar una pista sobre dicha situación, en la que destacan sus sentimientos hacia Shawn. Según el […]

Camila Cabello
Foto: Instagram @camila_cabello.
Publicidad

Luego de que Camila Cabello y Shawn Mendes fuesen captados paseando en Miami, una nueva circunstancia refuerza la teoría de que pudiese haber reconciliación entre ambos. En esta oportunidad, la intérprete de “Don’t Go Yet” fue la encargada de dar una pista sobre dicha situación, en la que destacan sus sentimientos hacia Shawn.

Según el portal Panorama, el mensaje de Cabello tuvo lugar en un post en el que Mendes promociona su nueva música. Acompañado de un video casi improvisado, este sostuvo “¿A todos les gusta esto?”; mientras que la reacción textual de la cantante fue “Estás loco, gatito salvaje”.

Publicidad
Camila CabelloFoto: Captura de pantalla @shawnmendes.

¿Qué significa el comentario de Camila Cabello?

Aunque a simple vista parezca solo un comentario, el fandom reconoció el apodo “wildcat” como aquel que usaba la cubana-estadounidense para referirse a su exnovio en el pasado, cuando recordaban la relación de “Troy y Gabriela” en la película “High School Musical”.

Así mismo, varios de los comentarios mostraban entusiasmo, como uno en el que una usuaria expresó: “Ya está, soy llanto”; sin embargo, otros comentarios apuntaron que no necesariamente están de regreso. Lo que sí es seguro es que ambos se mantienen cercanos y en contacto pese a haber anunciado su ruptura hace apenas unos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído