Netflix despide a "La boda de mi mejor amigo" ¿Dónde ver la cinta online?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La boda de mi mejor amigo" ya no está en Netflix: ¿Dónde puede verse ahora la famosa cinta con Julia Roberts y Dermot Mulroney?

Publicado

el

Entre las películas que abandonaron Netflix este 2022 está "La boda de mi mejor amigo", una histórica película interpretada por Julia Roberts y Dermot Mulroney. Su trama cuenta la historia de Julianne Potter y Michael O’Neal, dos mejores amigos que prometen casarse entre ellos solo si llegan a los 28 años de edad estando solteros. […]

netflix
Foto de Instagram: @frasecineseries.
Publicidad

Entre las películas que abandonaron Netflix este 2022 está "La boda de mi mejor amigo", una histórica película interpretada por Julia Roberts y Dermot Mulroney.

Su trama cuenta la historia de Julianne Potter y Michael O’Neal, dos mejores amigos que prometen casarse entre ellos solo si llegan a los 28 años de edad estando solteros.

Publicidad

Con tres semanas para que el tiempo llegue a su límite y la ilusión de Julianne al máximo, las cosas cambian: Michael decide que se casará con Kimberly Wallace, una bella estudiante de 20 años de la universidad de Chicago, hija de un multimillonario.

Julianne hará todo lo posible por hacer que la pareja no prospere, pues descubre que quiere estar con Michael tras verlo en brazos de otra mujer. Sin embargo, se encontrará con que él ya eligió su camino.

Además de los dos protagonistas, en el reparto también están Cameron Diaz, Rupert Everett , Philip Bosco, M. Emmet Walsh, Rachel Griffiths, Carrie Preston y Susan Sullivan.

Ya no está en Netflix: ¿Dónde ver "La boda de mi mejor amigo"?

"La boda de mi mejor amigo"  está disponible en una única plataforma de streaming: Filmin. Esta misma ofrece el contenido por suscripción, tal como Netflix y otras plataformas de entretenimiento.

netflix

Captura de pantalla: Flimin.

Pese a ello, también existe la opción de compra y alquiler a través de Apple TV, Amazon y Rakuten TV.

Estos son los enlaces para acceder a las páginas:

Tráiler de "La boda de mi mejor amigo"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído