Netflix presenta su nueva película con Ryan Reynolds, "El proyecto Adam"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix viaja en el tiempo con Ryan Reynolds: conoce la historia de “El proyecto Adam”, la cinta que llevará la acción del 2050 al presente (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Con solo dos meses del 2022, Netflix lanza el primer avance de “El proyecto Adam”, una película que reúne al talentoso actor Ryan Reynolds con grandes estrellas como Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldaña, quien además destaca por su papel rudo similar al de Gamora en “Los Vengadores” de Marvel. Según el portal El […]

Netflix
Foto: Instagram @funcionesagotadas.
Publicidad

Con solo dos meses del 2022, Netflix lanza el primer avance de “El proyecto Adam”, una película que reúne al talentoso actor Ryan Reynolds con grandes estrellas como Mark Ruffalo, Jennifer Garner y Zoe Saldaña, quien además destaca por su papel rudo similar al de Gamora en “Los Vengadores” de Marvel.

Según el portal El espectador, la trama inicia con Adam Reed (Reynolds), un viajero del tiempo del año 2050 que va en una misión de rescate para buscar a su gran amor, Laura. En medio del viaje, su nave se accidenta y aterriza en el 2022 para reencontrarse con su pasado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Unplugged News (@unpluggednewsmx)

Lo más interesante de esta historia es el reencuentro del protagonista con “su propio yo” de 12 años, interpretado por Walker Scobell. Ambos, aprovecharán las herramientas del futuro para reencontrarse con su padre, quien falleció para la versión adulta del personaje, y sanarán heridas latentes.

Esta cinta llega después de que el rostro de Ryan Raynolds llegara para quedarse en el top 10 global de Netflix con su último éxito, "Alerta Roja", donde trabajó junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson. Durante su avance, resalta la actitud cómica y sarcástica que caracteriza al actor.

¿Cuándo se estrena “El proyecto Adam” en Netflix?

La cinta dirigida por Shawn Levy y escrita por Jonathan Tropper, T. S. Nowlin, Jennifer Flackett y Mark Levin será lanzada al streaming el 11 de marzo de 2022 con Netflix como plataforma exclusiva.

Trailer de “El proyecto Adam” en español latino

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído