Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Rafael Amaya se roba todas las miradas en el estreno de la temporada 8 de “El señor de los cielos” ¿Cómo lució el reconocido actor en su gran regreso a las pantallas? (FOTOS)

Publicado

el

El señor de los cielos Rafael Amaya
Foto: Instagram @rafaelamayanunez
Publicidad

Sin duda, Rafael Amaya siempre se ha robado las miradas de sus fanáticas en los eventos a los ha asistido. La reciente alfombra roja del estreno de la octava temporada de “El señor de los cielos”, no fue la excepción, pues el actor mexicano cautivó a los presentes con su deslumbrante traje rojo.

Así fue el look de Rafael Amaya en el estreno de “El señor de los cielos”

Rafael Amaya lució un traje rojo muy ajustado que resaltaba su musculoso cuerpo. El actor mexicano combinó el saco y el chaleco rojo con una camisa negra y una corbata del mismo color. Estos detalles en negro le dieron el toque perfecto para que destacara el elegante y atractivo atuendo.

Publicidad

En la alfombra roja de “El señor de los cielos” que tuvo lugar en Los Ángeles, también estuvieron presentes otros actores de la serie: Isabella Castillo, Maricela González e Iván Arana. Pero no será hasta el martes 17 de enero a las 21:00 horas cuando el público pueda ver la serie por Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maricela Gonzalez (@maricellagon)

Esto dijo el actor mexicano sobre su personaje Aurelio Casillas

“Hierba mala nunca muere”, así le da la bienvenida Rafael Amaya al regreso de su personaje Aurelio Casillas. El actor mexicano, de 45 años, habló de lo que viene para su papel en esta nueva entrega de la aclamada serie mexicana de narcotráfico.

“La transformación de Aurelio en esa temporada es muy notable porque ahora ya es un hombre maduro. Es mucho más observador y no toma las decisiones tan miserables y animalescas. El centro de Aurelio siempre ha sido la familia para protegerlos y sacarlos de los problemas”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Adiós a los colores neón? Dayanara Peralta apuesta por la técnica "Lip Gloss Nails" para lucir una espectacular manicura al mismo estilo de Jennifer Lopez

Publicado

el

Dayanara Pealta

Como toda una princesa de cuento de hadas, así lució Dayanara Peralta en su boda por la iglesia con Jonathan Estrada el sábado 28 de enero de 2023. Como complemento a sus dos espectaculares vestidos de novia y un impecable make up, la cantante apostó por lucir sus radiantes manos y uñas con una de las tendencias que está de moda.

Pese a que Dayanara Peralta es una artista con gusto por los tonos fuertes y colores neón cuando se trata del aspecto de sus uñas, esta vez eligió una manicure mas sobria y acorde a la ocasión.

Publicidad
dayanara peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

La cantante eligió llevar el color nude con una capa de "Lip Gloss" con el que acentuaba su tono de piel, caso contrario a lo que está acostumbrada a usar.

Sin duda sus llamativas uñas fueron el detalle perfecto que hizo juego con su delicado vestido estilo princesa diseñado por el venezolano Julio Mora. Un estilo que marca tendencia en el momento y cuyo diseño ha utilizado en sus última presentaciones artistas como Jennifer Lopez.

Dayanara Peralta

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

El único requisito del "Lip Gloss" es lograr que la superficie de las uñas tenga un aspecto húmedo, así lo reseña la revista Vogue. En esta oportunidad la flamante novia complementó este estilo con diminutos detalles brillantes que dieron el toque elegante a sus extensas uñas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Kate del Castillo habla de las escenas de sexo en su nueva serie y de los "patanes" con los que ha tenido que grabar ¿A quién se refiere?

Publicado

el

Kate del Castillo

Kate del Castillo participa en una serie llamada "Volver a Caer". En la producción, además de ser la protagonista, desempeña el rol de productora, gracias a eso pudo elegir con quién compartir créditos en pantalla como su compañero de reparto Maxi Iglesias.

La actriz, quien interpretó a ‘Teresa Mendoza’ en "La Reina del Sur", aseguró que trabajar con Iglesia fue muy cómodo para ella. "Desde que lo leí dije ‘es para Maxi’. Primero, queda perfecto para el personaje, segundo, es un gran amigo mío y porque sé que me va a cuidar y voy a estar en buenas manos y porque hay un amor y un respeto entre los dos, y quiero que eso se muestre en pantalla", declaró Kate en una entrevista reseñada por Yahoo.

Publicidad

Qué dijo de sus compañeros de reparto

Kate, en la entrevista, también mencionó cómo fue grabar las escenas subidas de tono y reveló detalles de los "patanes" con los que se ha topado a lo largo de sus casi 40 de carrera en el mundo de la televisión.

"Siempre es incómodo. Sin embargo, de verdad para mí me lo hizo mucho más fácil estar con él (Maxi), que sí conozco y que sí de verdad es mi amigo, y que me va a cuidar. Eso hace la gran diferencia, por lo menos para una mujer sí", explicó.

Agregó que las escenas de sexo "son momentos muy vulnerables para ambos, no nada más para la mujer", dijo Kate, "para los dos, son momentos vulnerables porque estás trabajando. Y yo he estado con varios patanes que digo yo, ‘esto no se atreve a hacérmelo afuera, ¿por qué lo hace cuando está rodando la cámara? ¡qué patán!’, ¿me entiendes?". Entonces eso es terrible, por eso es mejor saber con alguien que es amoroso y que te va a cuidar y es tu amigo", señaló la mexicana.

Aunque no dijo nombres, a lo largo de su carrera Kate ha compartido créditos con un gran número de actores por lo que es difícil dilucidar a quién se refiere cuando menciona a los "patanes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Le dedican a Shakira la canción "De-clara" en respuesta a la "Sessions #53" y la atacan por sus problemas con la Hacienda española: ¿Qué dice la letra completa? (VIDEO)

Publicado

el

Shakira

La canción de Shakira contra Gerard Piqué sigue generando reacciones. La "BZRP Music Sessions #53" de la colombiana con el DJ Bizarrap inspiró una canción llamada "De-clara", donde el grupo  Sansixto, en colaboración con Dife MMP & Willy D, le lanza dardos a la artista por sus problemas con la justicia y la Hacienda española, reseña Marca.

El video de la pieza musical muestra a algunos de los intérpretes vistiendo camisetas de Piqué. La letra manda a Shakira a "declarar", lo cual es una ironía, ya que la barranquillera enfrenta un juicio por presuntamente evadir impuestos en España. Ella dice que no vivía en el país en el periodo por el que se le acusa, y que declaró en otros países.

Publicidad

Le dedican canción a Shakira: Letra completa de "De-clara"

Ven, de cara, si paga Hacienda, se queda sin nada. Ven, de-clara, solamente tú, la gata más picada. Tengo 10 Rolex, puedo tirar uno. Un poco de Chía pa’ tu desayuno. Llevo con ella desde los 21. Yo con un Twingo tiré al 22. Me salió el bingo, me fui como un ‘boss’.

Un Rolex pa’ el lunes, Casio pa’ el domingo. Mejor no me llores, ya no soy el mismo. Solo quieres ser el centro de atención, moviste al rey, no soy el peón. Desde que no estás, yo estoy mejor. No vuelvo pa’ atrás aunque cueste un millón.

Mucho "bla bla" detrás de la pantalla. No me importa tu ‘size’ si no das la talla. Las mujeres facturan, pero tú no ‘de-claras’. Ven, declara. Solamente tú, la gata más picada.

No es un reemplazo, es una mejora. Veo en mi Casio que llega tu hora. Deja de jugar y dame la bola. Se nota la envidia, te devora. Claramente tú ya no vales nada. Una loba de verdad, tiene manada.

Te va a tocar mirar desde la grada. Si vas a facturar, también ‘de-clara’.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído