El señor de los cielos 8: Así lució Rafael Amaya en el estreno de la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rafael Amaya se roba todas las miradas en el estreno de la temporada 8 de “El señor de los cielos” ¿Cómo lució el reconocido actor en su gran regreso a las pantallas? (FOTOS)

Publicado

el

Sin duda, Rafael Amaya siempre se ha robado las miradas de sus fanáticas en los eventos a los ha asistido. La reciente alfombra roja del estreno de la octava temporada de “El señor de los cielos”, no fue la excepción, pues el actor mexicano cautivó a los presentes con su deslumbrante traje rojo. Así fue […]

El señor de los cielos Rafael Amaya
Foto: Instagram @rafaelamayanunez
Publicidad

Sin duda, Rafael Amaya siempre se ha robado las miradas de sus fanáticas en los eventos a los ha asistido. La reciente alfombra roja del estreno de la octava temporada de “El señor de los cielos”, no fue la excepción, pues el actor mexicano cautivó a los presentes con su deslumbrante traje rojo.

Así fue el look de Rafael Amaya en el estreno de “El señor de los cielos”

Rafael Amaya lució un traje rojo muy ajustado que resaltaba su musculoso cuerpo. El actor mexicano combinó el saco y el chaleco rojo con una camisa negra y una corbata del mismo color. Estos detalles en negro le dieron el toque perfecto para que destacara el elegante y atractivo atuendo.

Publicidad

En la alfombra roja de “El señor de los cielos” que tuvo lugar en Los Ángeles, también estuvieron presentes otros actores de la serie: Isabella Castillo, Maricela González e Iván Arana. Pero no será hasta el martes 17 de enero a las 21:00 horas cuando el público pueda ver la serie por Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maricela Gonzalez (@maricellagon)

Esto dijo el actor mexicano sobre su personaje Aurelio Casillas

“Hierba mala nunca muere”, así le da la bienvenida Rafael Amaya al regreso de su personaje Aurelio Casillas. El actor mexicano, de 45 años, habló de lo que viene para su papel en esta nueva entrega de la aclamada serie mexicana de narcotráfico.

“La transformación de Aurelio en esa temporada es muy notable porque ahora ya es un hombre maduro. Es mucho más observador y no toma las decisiones tan miserables y animalescas. El centro de Aurelio siempre ha sido la familia para protegerlos y sacarlos de los problemas”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído