¿Cuándo inicia "El Señor de los Cielos" 8? Rafael Amaya publica adelanto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena “El Señor de los Cielos”? De esto se trata la octava temporada de la exitosa serie de Aurelio Casillas

Publicado

el

Los fanáticos de “El Señor de los Cielos” continúan con las expectativas a tope por el estreno de la octava temporada de la telenovela americana. La secuencia protagonizada por Rafael Amaya no agota los recursos para hacer vivir intensas emociones a los televidentes. Una serie de nuevos obstáculos en la vida de Aurelio Casillas será […]

El señor de los cielos
"El señor de los cielos" está cerca de estrenarse. Foto: Instagram @elsenordeloscielos
Publicidad

Los fanáticos de “El Señor de los Cielos” continúan con las expectativas a tope por el estreno de la octava temporada de la telenovela americana. La secuencia protagonizada por Rafael Amaya no agota los recursos para hacer vivir intensas emociones a los televidentes.

Una serie de nuevos obstáculos en la vida de Aurelio Casillas será reflejada en la próxima emisión, que parece estar llena de violencia, misterio, enfrentamientos y mucha más cercanía con el crimen.

Publicidad

“Aurelio Casillas regresa de la muerte porque millones de ustedes lo pidieron “El Señor de los Cielos 8. Un adelanto de lo que se viene”, expresó Amaya en las redes sociales, junto a unas escenas de adelanto.

¿Cuándo será el estreno de “El Señor de los Cielos”?

La nueva temporada de “El Señor de los Cielos” no tiene una fecha exacta de lanzamiento. Sin embargo, Libero manifestó que es posible que se estrene entre finales de 2022 e inicios de 2023.

“A veces lo que no se ve, tiene el poder de destruir todo”, es una de las frases que predomina en la promoción de la reconocida como serie n° 1 de la televisión hispana. Telemundo es la compañía encargada de la producción y en el elenco figuran actores como Matías Novoa, Isabella Castillo, Carmen Aub e Iván Arana.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído