Netflix elimina "El señor de los cielos" ¿Dónde ver la serie en línea?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver "El señor de los cielos" ahora que deja Netflix? Estas son las plataformas que siguen trasmitiendo la atrapante serie (FOTOS)

Publicado

el

Hasta el 2 de abril del 2022, Netflix llevó en su cartelera la cautivadora serie de Telemundo "El señor de los cielos". Como es habitual, la plataforma hace un barrido "inesperado" de contenido y se lleva consigo producciones que aún cuentan con fanaticada entre los usuarios. Por suerte, otras plataformas siguen transmitiendo esta telenovela y […]

Netflix
Foto: Instagram @elsenordeloscielos
Publicidad

Hasta el 2 de abril del 2022, Netflix llevó en su cartelera la cautivadora serie de Telemundo "El señor de los cielos". Como es habitual, la plataforma hace un barrido "inesperado" de contenido y se lleva consigo producciones que aún cuentan con fanaticada entre los usuarios. Por suerte, otras plataformas siguen transmitiendo esta telenovela y te contaremos cuáles son.

¿Por qué Netflix eliminó "El señor de los cielos"?

Aún cuando ya ha sucedido esto con otros éxitos, no deja de causar confusión que Netflix elimine contenido. Según el portal Infobae la razón de ello va de la mano con las licencias que se otorgan a la empresa. En este caso, la producción pertenece a Telemundo, quien dio al sitio de streaming contados días para poder brindarles a sus usuarios la trama.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rafael_amaya_ (@rafael_amaya_fc1)

 

Sobre ello, Netflix comunicó: “Si renovamos una serie o película, permanecerá en Netflix para que puedas disfrutar de ella. Si un título no se renovará, te avisaremos un tiempo antes de que deje de estar disponible” en advertencia a quienes sienten que esto sucede sin previo aviso.

¿Dónde ver "El señor de los cielos" en línea?

El mismo portal antes citado refiere que hay algunas plataformas en línea que siguen incluyendo esta serie. Entre ellas están la aplicación de Telemundo, tanto para iOS y Android como smart TV. Además, en el canal de YouTube “Telemundo Novelas” contiene algunos de sus capítulos completos.

Así mismo, todos los episodios aparecen en NBC, aunque se requiere un IP estadounidense para poder acceder a ella.

el señor de los cielos

Captura de pantalla: NBC.

¿Qué otras opciones hay para ver "El señor de los cielos"?

En últimas instancias, otra manera de verla es a través de Roku, Fire TV, Apple TV, Samsung TV y Xbox.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído