¿Dónde ver "Inferno", con Tom Hanks, tras su salida de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver "Inferno" tras su salida de Netflix? Películas de Dan Brown están disponibles en plataformas alternativas

Publicado

el

“Inferno” estuvo en Netflix hasta marzo de 2022, pero tras su salida del gigante del streaming, hay otras alternativas para disfrutar de su trama.  Esta, así como otras películas basadas en obras de Dan Brown, se puede encontrar en las plataformas digitales de la competencia. La cinta dirigida por Ron Howard tiene en los papeles […]

Inferno
"Inferto" está inspirada en el libro de Dan Brown. Foto: Instagram @tomhanksacc
Publicidad

“Inferno” estuvo en Netflix hasta marzo de 2022, pero tras su salida del gigante del streaming, hay otras alternativas para disfrutar de su trama.  Esta, así como otras películas basadas en obras de Dan Brown, se puede encontrar en las plataformas digitales de la competencia.

La cinta dirigida por Ron Howard tiene en los papeles estelares a figuras como Tom Hanks, Irrfan Khan y Felicity Jones. Esta historia tiene un poco acción, misterios y algunas rasgos del crimen.

Publicidad

El material, originalmente estrenado en 2016, cuenta con el especialista en simbología Robert Landong, quien también aparece en Ángeles y Demonios. El profesor se despierta en el hospital sin recordar nada, pero pronto alguien lo concientiza de que su memoria podría salvar al mundo de un peligroso virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcos Oliveira (@ticopaulo)

¿Dónde se puede ver “Inferno”?

La película “Inferno” actualmente está fuera de Netflix, pero se puede ver en AppleTv, Movistar Play, Claro Video y Google Play. Según el portal especializado JustWatch, cada sitio web tiene sus precios y modalidades de acceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elena Mendoza (@ele_mendoza85)


En los adelantos de la trama de aventuras, se evidencia la lucha contra los enemigos, que se acercan para evitar que Langdon haga lo suyo. Está recomendada para mayores de 13 años.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído