Netflix: Esto se sabe sobre segunda temporada de "¿Sabes quién es?"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Netflix habla sobre una segunda temporada de "¿Sabes quién es?"? Mira los detalles sobre una nueva emisión de esta serie de mujeres, misterios y familia

Publicado

el

"¿Sabes quién es?" es la pregunta que muchos usuarios de Netflix se hacen. El estreno de una serie de misterio llena de incertidumbre a la audiencia, mientras todos se cuestionan si habrá una segunda parte. Esta secuencia está inspirada en un libro, con el mismo título. La producción cuenta con la participación protagónica de Toni […]

Netflix
Netflix estrenó la cinta el pasado 4 de marzo de 2022. Foto: Instagram @magazinespain
Publicidad

"¿Sabes quién es?" es la pregunta que muchos usuarios de Netflix se hacen. El estreno de una serie de misterio llena de incertidumbre a la audiencia, mientras todos se cuestionan si habrá una segunda parte. Esta secuencia está inspirada en un libro, con el mismo título.

La producción cuenta con la participación protagónica de Toni Collette, bajo el papel de "Laura Oliver". Está recomendada para mayores de 18 años y posee una gran carga de violencia, combinada con emotividad, según el portal web de streaming.

Publicidad

La trama inicia con un violento episodio, que empieza a desenterrar peligrosos misterios. Pero los secretos están más cerca de lo que todos piensan y una mujer empieza a averiguar la verdad sobre su madre, con el afán de descubrir la realidad sobre su propia vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susivl (@susivl)

¿Habrá segunda temporada en Netflix?

La primera temporada de "¿Sabes quién es?" fue estrenada el pasado 4 de marzo en Netflix, pero todavía quedan muchos vacíos por llenar. Según XGN, se espera que los informes de una segunda temporada sean emitidos a fines del año 2022.


Una fecha tentativa para el lanzamiento de una nueva entrega sería a mediados de 2023, de acuerdo al sitio AreaJugones. A pesar de que no es un material de efectos especiales rebuscados, es necesario que el elenco, donde también figuran Bella Heathcote y Jessica Barden, pueda coincidir en las etapas de filmación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mirada O (@lamiradao)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído