Del "El señor de los cielos" a "Malverde": Rafael Amaya vuelve a la TV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el nuevo personaje con el que Rafael Amaya regresa a la televisión después de superar su adicción y dejar atrás "El señor de los cielos" (VIDEO)

Publicado

el

Rafael Amaya está listo para volver a la televisión y lo hará con una participación especial en la novela "Malverde: El santo patrón". Atrás quedó su oscura etapa en la adicción, además de su personaje de Aurelio Casillas en la exitosa producción "El señor de los cielos". Las inesperadas reacciones en las redes tras el […]

El señor de los cielos
Foto: Instagram @rafaelamayanunez.
Publicidad

Rafael Amaya está listo para volver a la televisión y lo hará con una participación especial en la novela "Malverde: El santo patrón". Atrás quedó su oscura etapa en la adicción, además de su personaje de Aurelio Casillas en la exitosa producción "El señor de los cielos".

"Voy hacer una participación especial en Malverde, esta mega producción de época. Estoy muy afortunado de ser parte de este tren ya andando, me voy a incorporar en las siguientes semanas a grabar", dijo al programa En Casa de Telemundo.

Publicidad

El actor mexicano volverá a la pantalla de la mano de la cadena Telemundo, que fue su casa en los últimos años, interpretando a "Teo". Por el momento Amaya no puede revelar mayores detalles sobre su personaje, pero hasta ahora se sabe que se trata de un bandolero que hará tratos con Malverde.

Aunque no quiso echar a perder el factor sorpresa sobre su aparición en esta serie, si adelantó que Teo "va a estar también un poquito relacionado con el narcotráfico", tal como ocurrió en "El señor de los cielos". Ante este panorama dijo no tener miedo, por el contrario expresó su agradecimiento a Dios por ponerlo en este camino.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído