El Señor de los Cielos: Así fue la reunión del elenco de la nueva temporada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el reencuentro de todo el elenco de la nueva temporada de "El Señor de los Cielos" (VIDEO)

Publicado

el

Cuando falta poco para el estreno de la nueva temporada de "El Señor de los Cielos", todo el elenco de la superproducción de Telemundo tuvo un emocionante encuentro. A través de la cuenta de Instagram de la televisora difundieron el video donde se ve a Rafael Amaya, quien vuelve a estar a la cabeza de […]

El señor de los cielos
Foto: Instagram/@ rafaelamayanunez
Publicidad

Cuando falta poco para el estreno de la nueva temporada de "El Señor de los Cielos", todo el elenco de la superproducción de Telemundo tuvo un emocionante encuentro.

A través de la cuenta de Instagram de la televisora difundieron el video donde se ve a Rafael Amaya, quien vuelve a estar a la cabeza de la serie con su personaje de Aurelio Casillas, junto al resto del equipo.

Publicidad

Reunión del elenco de "El Señor de los Cielos"

Para esta nueva etapa la producción le dio la bienvenida a la actriz África Zavala, quien le dará vida al personaje de "Meche". También se esperan otros cambios como, por ejemplo, con la hija de protagonista, la actriz Gala Montés quedó fuera de la serie al no lograr un acuerdo con la producción.

En el video compartido se aprecia el buen ambiente entre los actores. Amaya abraza a sus compañeros de reparto y comparte con el resto de actrices y actores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Los comentarios de usuarios emocionados por la nueva temporada no tardaron en llegar. "Arre, ahora sí que todos los enemigos de Aurelio Casillas se agarren porque el patrón viene con mucha sed de venganza a imponer su ley", comentó @erickalfredorol.

@inesitalemus publicó: "Qué hermoso y cuándo comienza la serie del Señor de los cielos, me encanta y les felicito mucho, un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todos y que Diosito les proteja siempre y cuídense mucho por favor".

El comentario que más se repitió fue "Arre", parte de la frase "Arre con la que barre", popularizada por el protagonista de la serie.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído