"Desafío The Box 2022": Grecia y su vida amorosa ¿Tiene novio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Grecia tiene novio? Esto es lo que se sabe de los sentimientos de la participante del "Desafío The Box 2022" tras besar a Samir y "sentir cosquillas" (VIDEOS)

Publicado

el

El capítulo 52 del "Desafío The Box 2022" mostró una inesperada conexión entre los participantes Grecia y Samir. Los deportistas dejaron a un lado su lado competitivo y parecen abrir una puerta romántica para los dos ¿Qué fue lo que pasó entre ambos? Si bien ya habíamos visto cómo Samir compaginaba con más de una […]

desafio
Foto de Instagram @fansgreciadesafio.
Publicidad

El capítulo 52 del "Desafío The Box 2022" mostró una inesperada conexión entre los participantes Grecia y Samir. Los deportistas dejaron a un lado su lado competitivo y parecen abrir una puerta romántica para los dos ¿Qué fue lo que pasó entre ambos?

Si bien ya habíamos visto cómo Samir compaginaba con más de una chica, de Grecia poco se ha hablado. No obstante, existen algunas evidencias con las que podemos describirla a ella y a su situación amorosa después de estar en un contexto muy íntimo con su "rival".

Publicidad

"Desafío The Box 2022": ¿Grecia tiene novio?

En su cuenta de TikTok, la integrante de Gamma en la temporada 18 del "Desafío" se ha mantenido muy activa. De hecho, los días recientes al mencionado capítulo, ha compartido algunos videos. Estos llevan como bandera la soltería, descartando cualquier sospecha de noviazgo.

@greciadesafiothebox El mejor está la soltería Uds que dicen ? #soltera #solteria #hacetiempoquemicorazonnoseenamora #buenosdias #nomemetoconnadie ♬ sonido original – VASSAG

Pese a esto, una parte de sus seguidores relaciona cada indirecta pícara suya con el "coqueteo y jugueteo" que tuvo dentro del reality show. Entre los comentarios en su cuenta destacan reacciones como: "Samir lo sabe","@samirreveiz hacen bonita pareja ustedes" y "A Samir, mi amor. Ayyy me encantan".

@greciadesafiothebox #borrador #nomequedoconlasganas #nomemetoconnadie #parce #parati ♬ sonido original – isa&lt3

@greciadesafiothebox #humor #latina #parati ♬ sonido original – Maye Ramos

¿Qué pasó entre Grecia y Samir?

En el capítulo 52 del reality los participantes se dieron dos besos profundos jugando a "la botella". Esto sucedió en medio del premio que ganó Gamma, a donde pertenece Grecia. El equipo Beta, de Samir, fue invitado en su totalidad.

Más adelante, la santandereana admitió haber sentido cosquillas y también confesó que le gustó la actitud arriesgada del competidor. Samir, por su parte, le dijo a su equipo que su momento favorito de la reunión fue besar a Grecia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído