Ossa del "Desafío The Box 2022" confiesa fuertes sentimientos por Karla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ossa, del "Desafío The Box 2022", se destapa y promete cita romántica con Karla a su salida de la competencia: así dejó ver cuánto le atrae su excompañera (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La salida de Ossa del "Desafío The Box 2022" ha dejado mucho de qué hablar. Aunque el excompetidor fue expulsado por hacer trampa consumiendo una proteína que escondió tras cámaras, habló sin problemas de su experiencia. Como añadidura, contó las ansias que tiene de volver a ver a su compañera, Karla. Ciertamente, Ossa y Karla […]

Desafio
Captura de Tik Tok: fans_comega_.
Publicidad

La salida de Ossa del "Desafío The Box 2022" ha dejado mucho de qué hablar. Aunque el excompetidor fue expulsado por hacer trampa consumiendo una proteína que escondió tras cámaras, habló sin problemas de su experiencia. Como añadidura, contó las ansias que tiene de volver a ver a su compañera, Karla.

Ciertamente, Ossa y Karla tienen una historia que no llegó a un punto cúlmine. Él siempre quiso estar muy cerca de ella, pero la cachaca marcó distancia. Los dos están solteros. En uno de los capítulos de la primera fase del Desafío, cumplieron el reto de darse un beso.

Publicidad
@fans_omega_ Steph animando siempre jajaja la amo… ¿Quién no quiere ser karla?? #ossa #omega #desafio #fyp ♬ original sound – Team Omega

¿Qué dijo Ossa sobre Karla tras ser expulsado del "Desafío The Box 2022"?

Este martes 26 de abril de 2022, los usuarios tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas sin filtro a Ossa a través del programa en vivo de La Red Caracol. En él, destapó sus sentimientos por Karla y dijo que estaría dispuesto a invitarla a una cita romántica.

desafío

Captura de pantalla de Facebook: La red, Caracol Televisión.

"Es un ser muy bonito. Es un ser de una inteligencia perspicaz, sarcástica, muy difícil de encontrar" introdujo. Ante la preguntas, de inmediato manifestó su deseo de ir a verla después del Desafío. Así respondió:

  • ¿Te gusta (Karla)?: "Sí, a mí ese ser me parece muy bonito, la verdad"
  • Cuando Karla llegue a salir del programa, ¿te gustaría tomarte un café con ella en privado?: "Nombre, claro. Yo la invito al cubo (risas)"
  • ¿Te gustaría que el beso (que se dieron) fuera más largo?: "Lo que yo dije en el Desafío: ‘un besito nunca cae mal’ ¿Por qué no? Así cerramos nuestra buena amistad"

Con esto, el entrevistador le dijo a Ossa que él mismo lo ayudaría a preparar su encuentro proponiéndole en vivo a Karla, cuando termine su paso por la competencia, si desea verlo también.

Desafio ossa y karla

Foto: cortesía de Caracol Televisión.

Además de todo esto, Andrés Ossa dijo que lo que más le gusta de Karla es que es una persona 100 por ciento natural, que no tiene cirugías estéticas, algo que le atrae solo porque denota seguridad en sí misma. Para ver la entrevista completa, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído