Ossa dice que no se arrepiente de hacer trampa en el "Desafío The Box"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No me arrepiento": Ossa da contundentes respuestas sobre su expulsión del "Desafío The Box 2022" y aclara cómo hizo para esconder los alimentos (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de protagonizar una de las más grandes polémicas del "Desafío The Box 2022", Ossa da la cara al público. Con su expulsión del reality, los usuarios tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas sin filtro a través del programa en vivo de La Red Caracol. Así, el excompetidor aprovechó para dar respuestas contundentes. Aunque la […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Luego de protagonizar una de las más grandes polémicas del "Desafío The Box 2022", Ossa da la cara al público. Con su expulsión del reality, los usuarios tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas sin filtro a través del programa en vivo de La Red Caracol. Así, el excompetidor aprovechó para dar respuestas contundentes.

Aunque la entrevista comenzó siendo amena, pronto comenzaron a surgir cuestionamientos como por qué hizo trampa, quiénes sabían que él había escondido alimentos cuando no se podía, y quiénes tomaron de la proteína que él guardó.

Publicidad
desafío

Captura de pantalla de Facebook: La red, Caracol Televisión.

Ossa expulsado del "Desafío The Box 2022"

Sin muchos titubeos, Ossa respondió a cada pregunta sin involucrar a terceros o cómplices. Una de las más contundentes fue sobre si se arrepiente de haber hecho trampa. A esto, respondió con un rápido "No".

Sus palabras exactas fueron: "No (…) este tipo de situaciones son muy malucas, son muy incómodas de vivir; yo no la estoy pasando bueno, pero el aprendizaje que trae conmigo yo no lo quiero perder (…) por eso te respondí con tanta firmeza, porque esto fue necesario para moldearme".

También dijo que lo que vivió en el Desafío le ayudó a replantearse actitudes que tiene frente a la vida. El resto de las dudas las aclaró de la siguiente forma:

  • ¿Por qué hizo trampa?: "en momentos de mi vida he tomado decisiones que no son las más acertadas".
  • ¿Les contó a sus familiares?: Sí, fueron los primeros en enterarse y en recibir disculpas de su parte.
  • ¿Quiénes más sabían de la existencia de la proteína?: "Steffy de alguna manera yo creo que vio o me sintió porque aparentemente estaba muy segura"
  • ¿Cuánto tiempo llevabas tomando la proteína?: solo tomé esa vez.
  • ¿Quién más tomó la proteína?: "Algo sí les puedo decir: lo que Andrés Ossa hizo y la manera en la que lo hizo, nadie más lo hizo"
  • ¿Cómo escondió los alimentos?: "Me di cuenta de que la producción no se llevaba todo, y aproveché eso", y "Fue una tontería".

Para ver la entrevista completa, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído