"Desafío The Box 2022": ¿Quiénes han sido expulsados como Ossa, años atrás?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ossa es expulsado del "Desafío The Box 2022" por hacer trampa ¿Quién fue el competidor del 2018 que hizo lo mismo y por qué a él no lo expulsaron? (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

El "Desafío The Box 2022" registró una de sus más inusuales noches en el "Box Negro". Ossa, participante del equipo Beta, fue expulsado por incumplir la norma de guardar alimentos de la alacena tras perder la prueba de sentencia y hambre y recibir sólo menudencias. La producción y Andrea Serna hicieron pública la situación, que […]

Desafío
Foto de Instagram: @desafiocaracol.
Publicidad

El "Desafío The Box 2022" registró una de sus más inusuales noches en el "Box Negro". Ossa, participante del equipo Beta, fue expulsado por incumplir la norma de guardar alimentos de la alacena tras perder la prueba de sentencia y hambre y recibir sólo menudencias.

La producción y Andrea Serna hicieron pública la situación, que es casi inédita en los 18 años del reality show. Las integrantes del equipo Gamma debían enfrentarse a muerte, pero se salvaron automáticamente tras el penoso hecho, dejando sus chalecos sin ir a la pista y dando espacio para la baja dentro de su "equipo rival".

Publicidad

"Desafío The Box 2022": ¿Quiénes han sido expulsados como Ossa, años atrás?

Ciertamente, Ossa es el primer expulsado del Desafío por hacer trampa. Sin embargo, sí hubo un participante en 2018 que guardó alimentos  de ciclos pasados y fue sancionado.

El portal corporativo de Caracol Televisión refiere que "Rojo", del ‘Desafío Super Humanos temporada 15’, fue el otro en la lista en violar esta norma. Andrea Serna hizo referencia a él durante su sermón a los concursantes en el capítulo 32 del "Desafío The Box 2022" resaltando que solo había sucedido una vez atrás.

"Rojo" consumió un café en "playa bronce" (una ‘casa’ sin comodidades ni servicios) al que tampoco debían tener acceso. Su castigo incluyó:

  • No poder competir en desafío territorial
  • Entregar todo el dinero que tenía reunido hasta entonces
  • Pasar el resto del programa en playa bronce
  • Ser directamente sentenciado a muerte

En este caso, no era el único que sabía de la existencia del café, por ello no fue expulsado.

¿Por qué Ossa fue expulsado del Desafío?

desafio ossa

Foto de Instagram: @desafíocaracol.

Las normas del desafío dicen que cuando un equipo no tiene derecho a todos los alimentos, como fue el caso de Beta este 2022, el juego exige que esto se cumpla a cabalidad. Aunque en principio Ossa dijo que fue un accidente, Andrea Serna lo desmintió detallando que fue premeditado. Distinto a Rojo, solo él consumió de lo que él mismo preparó y guardó para después.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído