¿En el "Desafío The Box" pasan hambre de verdad? Esto revela exparticipante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿En el "Desafío The Box" se pasa hambre tras cámaras? Así lo explica Brayan, de Gamma, a su salida de la competencia este 2022 (FOTOS)

Publicado

el

Uno de los factores determinantes para triunfar en el "Desafío The Box 2022" es mantener el estómago lleno. Cada ciclo, los participantes se pelean por la alacena para poder rendir en las pruebas siguientes. Sin embargo, no queda claro si esta penitencia se cumple cabalidad, pues las cámaras no registran las 24 horas del día […]

desafío
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Uno de los factores determinantes para triunfar en el "Desafío The Box 2022" es mantener el estómago lleno. Cada ciclo, los participantes se pelean por la alacena para poder rendir en las pruebas siguientes. Sin embargo, no queda claro si esta penitencia se cumple cabalidad, pues las cámaras no registran las 24 horas del día "sin comida". Brayan, exparticipante de Gamma, nos da la respuesta.

Según el portal Pulzo, el mismo especialista en Calistenia que "pasó hambre" desde las primeras pruebas, dudaba de esta realidad cuando era solo un espectador. En su lugar, creía que detrás de cámaras se les daba comida a quienes perdían el reto de los alimentos. Así, no se debilitarían del todo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de brayan huertas (@brayan_boyka6)

Tras quedar eliminado por el Box Negro, Brayan pudo compartir su experiencia en el programa colombiano "Día a día", que recibe a los participantes que salen del Desafío y desmintió por completo tal hipótesis.

“Yo era de los que decía: ‘Por debajo les deben pasar por ahí un bananito’, pero no; eso es duro” resaltó.

¿Qué tan real es lo que pasa en el "Desafío The Box"?

Así como él, otros competidores han dejado claro que lo que se vive puertas adentro no se compara con lo que se ve limitadamente en las pantallas.

Skirla, otro eliminado de Gamma, fue uno de los que hizo mención de lo exigentes que son las pruebas y las normas del Desafío 2022. "Este cuento no es como lo pinta la gente (…) es un desafío de verdad, donde se aguanta hambre, sueño, frío…" detalló mientras se despedía del reality.

A continuación, el video completo:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído