El "Desafío The Box 2022" despide a Carballo en la prueba de su vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carballo se despide del ‘Desafío The Box 2022’ dejando atrás sus inseguridades: "Me pido perdón a mí mismo" (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

Entre lágrimas y palabras conmovedoras, los participantes del "Desafío The Box 2022" despidieron a un nuevo eliminado: Carballo. Su regreso a casa estuvo marcado por un Box Negro que requería de una fuerza constante con la que no pudo cumplir. Aunque uno de sus compañeros estaba lastimado, el desgaste le jugó una mala pasada, dejándolo […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Entre lágrimas y palabras conmovedoras, los participantes del "Desafío The Box 2022" despidieron a un nuevo eliminado: Carballo. Su regreso a casa estuvo marcado por un Box Negro que requería de una fuerza constante con la que no pudo cumplir. Aunque uno de sus compañeros estaba lastimado, el desgaste le jugó una mala pasada, dejándolo en la mitad de la pista.

La prueba de eliminación tuvo cuatro estaciones, que incluyeron el manejo de una gruesa cuerda a la que se le añadiría peso. Los sentenciados Juan Pablo (Gamma) y Samir (Beta) llevaron la delantera siempre, pues Duván (Gamma) compitió con una mano lastimada y Carballo (Gamma) sufrió fatiga muscular.

Publicidad

Dado el momento, el equipo de Gamma dudó sobre quién de los anteriores podía ser el eliminado. Las estaciones desgastaban a Duván y Carballo vivía la prueba de su vida con miras a agotar sus recursos hasta el final, donde debían embocar esferas de cemento usando una plataforma movible.

Finalmente, Carballo quedó atrapado en la estación de aire de "perezoso". Cuando se supo el resultado, se lanzó a llorar y todos los concursantes se acercaron a levantarlo. En sus palabras de despedida contó que lo mejor del desafío había sido, precisamente, conocerlos a ellos, quienes lo ayudaron a superar sus inseguridades.

Así mismo, repetidas veces se pidió perdón a sí mismo diciendo "¡Perdón Carballo!" y "Me pido perdón a mí mismo". Sus últimas palabras pidieron unión familiar y sentenciaron "Espero (…) ellos puedan ver y sentirse orgullosos (de mí) por primera vez en la vida".

Cabe destacar que este fue el quinto Desafío a Muerte de la temporada del 2022, así como el quinto Desafío a Muerte en el que Carballo compitió.

Despedida de Carballo en el "Desafío The Box 2022"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído