"Desafío The Box 2022": Ana y Skirla son eliminados y fans reaccionan con críticas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos del "Desafío The Box 2022" reaccionan a la eliminación de Ana y Skirla: "Que se fuera Ana era lo mejor para Omega" (FOTOS)

Publicado

el

Luego de una dura batalla cargando esferas de cemento en el "Desafío The Box 2022", Ana y Skirla tuvieron que decir adiós a la competencia. Aunque en primera instancia parecía que sus equipos estaban muy serenos con el resultado del Box Negro, diversas opiniones conjugaron de los críticos más estrictos: los fieles fanáticos. Antes de […]

Desafío
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Luego de una dura batalla cargando esferas de cemento en el "Desafío The Box 2022", Ana y Skirla tuvieron que decir adiós a la competencia. Aunque en primera instancia parecía que sus equipos estaban muy serenos con el resultado del Box Negro, diversas opiniones conjugaron de los críticos más estrictos: los fieles fanáticos.

Antes de la prueba, estos sostuvieron que Porto era la candidata "más débil" en representación de Alpha. En cuanto a los hombres, Carballo, de Beta, ocupaba el puesto de "blanco fácil". Finalmente, Gamma y Omega fueron quienes sufrieron sus terceras bajas de esta temporada.

Publicidad

Los equipos afectados admitieron frente a las cámaras que extrañarían a sus compañeros. Skirla se llevó el respeto y la admiración de todos por mantener el foco y el positivismo frente a cada pueba; mientras que Ana era una de las personas que más paz les transmitía a los del grupo "rosa" según su compañera más cercana, Stefany.

¿Cómo reaccionan los fans del Desafío a las eliminaciones de Ana y Skirla?

Desafío 1

Captura de Twitter: @Desafío_CaracolI.

A través de las redes sociales, Skirla recibió buenos comentarios, pero tanto allí como entre las opiniones de los competidores, coincide la idea de que le faltó más velocidad para ganar.

Hacia donde se dirigieron los ataques, fue a Ana. Aunque su desempeño en la competencia fue inesperadamente más deficiente de lo común, los usuarios manifestaron que ya esperaban que sucediera y que "fue lo mejor" para su equipo, Omega. A continuación, las críticas más duras:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído