Traición en "Desafío The Box 2022": así son las parejas de Emily y Ceta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": ¿Qué pensarán las parejas de Emily y Ceta tras su noche romántica? Conoce las historias de amor que ambos traicionaron frente a las cámaras (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La primera pareja de el "Desafío The Box 2022" llegó a las pantallas, y sus rostros fueron los menos esperados. Luego de algunos comentarios sarcásticos, Emily (Gamma) y Ceta (capitán de Beta) fueron al romántico "cubo". Pese a que ambos habían manifestado ser fieles a sus respectivos novio y novia, terminaron la noche besándose y […]

desafio
Captura de Youtube: Desafío The Box.
Publicidad

La primera pareja de el "Desafío The Box 2022" llegó a las pantallas, y sus rostros fueron los menos esperados. Luego de algunos comentarios sarcásticos, Emily (Gamma) y Ceta (capitán de Beta) fueron al romántico "cubo". Pese a que ambos habían manifestado ser fieles a sus respectivos novio y novia, terminaron la noche besándose y durmiendo en la misma cama.

Publicidad

"Desafío The Box 2022": ¿Qué pensarán las parejas de Emily y Ceta?

En Instagram, las reacciones ante esta evidente traición han sido múltiples. En el caso de la cuenta de Emily y de su novio, algunos comentarios refieren a lo mal que este último debió haberla pasado mientras veía a su "cuquita", como la apoda, con su compañero pidiéndole que no la dejara sola en la noche.

desafio

Captura de Instagram @_emilymunera.

El noviazgo de la especialista en Crossfit llamó la atención de sobremanera, pues su pareja es su propio entrenador, y es quien ha explotado su potencial hasta verla llegar al Desafío. Aunque James Campo es la víctima en este caso, en su cuenta personal (@_jamescampo) no ha manifestado rechazo alguno por lo sucedido.

Captura de Instagram @_emilymunera.

desafio emily 4

Captura de Instagram @_jamescampo.

Por otro lado, Ceta también traicionó a su novia, a quien le había prometido lealtad tiempo atrás incluso frente a sus compañeros. En su último post de Instagram, los usuarios refieren que la joven se llama Nathalia Ardila, y que su usuario es @n_ardilaq. No obstante, la cuenta es privada y no hay mayores evidencias de que, en efecto, sea ella quien sufrió el engaño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ceta ? (@camiloavella01)

desafio

Capturas de Instagram @camiloavella01.

En vista de esto, es difícil determinar su reacción. De ser cierto, se conoce que ambos comparten su lugar de origen en Arauca, Colombia.

En un capítulo pasado, Ceta sostuvo: "Mi novia sabe que yo no soy de las personas que le voy a ocultar algo (…) He visto la experiencia en amigos y amigas, y qué cosa tan fea que a uno lo estén traicionando y usted no sepa". A partir del minuto 1:00 en el siguiente video, se encuentra su respuesta completa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído