Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": ¿Qué pensarán las parejas de Emily y Ceta tras su noche romántica? Conoce las historias de amor que ambos traicionaron frente a las cámaras (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

desafio
Captura de Youtube: Desafío The Box.
Publicidad

La primera pareja de el "Desafío The Box 2022" llegó a las pantallas, y sus rostros fueron los menos esperados. Luego de algunos comentarios sarcásticos, Emily (Gamma) y Ceta (capitán de Beta) fueron al romántico "cubo". Pese a que ambos habían manifestado ser fieles a sus respectivos novio y novia, terminaron la noche besándose y durmiendo en la misma cama.

Advertisement

"Desafío The Box 2022": ¿Qué pensarán las parejas de Emily y Ceta?

En Instagram, las reacciones ante esta evidente traición han sido múltiples. En el caso de la cuenta de Emily y de su novio, algunos comentarios refieren a lo mal que este último debió haberla pasado mientras veía a su "cuquita", como la apoda, con su compañero pidiéndole que no la dejara sola en la noche.

desafio

Captura de Instagram @_emilymunera.

El noviazgo de la especialista en Crossfit llamó la atención de sobremanera, pues su pareja es su propio entrenador, y es quien ha explotado su potencial hasta verla llegar al Desafío. Aunque James Campo es la víctima en este caso, en su cuenta personal (@_jamescampo) no ha manifestado rechazo alguno por lo sucedido.

Captura de Instagram @_emilymunera.

desafio emily 4

Captura de Instagram @_jamescampo.

Por otro lado, Ceta también traicionó a su novia, a quien le había prometido lealtad tiempo atrás incluso frente a sus compañeros. En su último post de Instagram, los usuarios refieren que la joven se llama Nathalia Ardila, y que su usuario es @n_ardilaq. No obstante, la cuenta es privada y no hay mayores evidencias de que, en efecto, sea ella quien sufrió el engaño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ceta 🔵 (@camiloavella01)

desafio

Capturas de Instagram @camiloavella01.

En vista de esto, es difícil determinar su reacción. De ser cierto, se conoce que ambos comparten su lugar de origen en Arauca, Colombia.

En un capítulo pasado, Ceta sostuvo: "Mi novia sabe que yo no soy de las personas que le voy a ocultar algo (…) He visto la experiencia en amigos y amigas, y qué cosa tan fea que a uno lo estén traicionando y usted no sepa". A partir del minuto 1:00 en el siguiente video, se encuentra su respuesta completa.

(E)

Entretenimiento

Esto dijo Yailin, la más viral tras haberse ganado un lugar en la lista de los "50 más bellos de People en Español" edición 2022

Publicado

el

Yailin la mas viral

Tras participar en una competencia llena de simpatía, talento y belleza, Yailin, la más viral se ganó un lugar en la lista de los 50 más bellos de People en Español 2022. La novia de Anuel AA aprovechó su triunfo para enviar un mensaje a su creciente comunidad.

En la categoría femenina, la rapera dominicana compitió con influyentes mujeres como Valeria Marín, Helen Ochoa, Bárbara Camila y Bad Gyal. El pasado 9 de mayo de 2022 empezaron las votaciones para escoger a los ganadores según el voto popular, donde Cristan Carabias triunfó entre los hombres.

Advertisement

¿Cuáles fueron las palabras de Yailin, la más viral?

“Gracias a todos los que votaron por mí. Y a People En Español por apoyarme como lo hacen", dijo la cantante de 21 años. En exclusiva para la revista digital, aprovechó para enviar muchas bendiciones.

"Me siento bella. Estoy feliz de haber ganado", agregó entre risas Jorgina Lulú Guillermo Díaz, quien actualmente tiene casi cinco millones de seguidores en Instagram.

La nueva conquista del ex de Karol G se mantiene en la cúspide de las plataformas digitales por ser una mujer arriesgada, que no teme a los cambios. Uno de sus hábitos es cambiarse de look, pues desde su despegue en el mundo del entretenimiento se le han visto numerosos estilos.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alicia Machado está más delgada y presume de su espectacular silueta al medirse jeans en una tienda ¡Mira su nuevo corte y color de pelo! (VIDEO)

Publicado

el

Alicia Machado

Alicia Machado ha pasado por muchas etapas en su vida, pero desde que participó y ganó el reality de Telemundo "La casa de los famosos", la venezolana se ve cada vez mejor.

Recordemos que cuando lució la corona de Miss Universo en 1996 aumentó de peso y se llevó ingratos comentarios de quien era el presidente de la organización para la fecha, Donald Trump.

Advertisement

Sin embargo, la modelo se ha reinventado en varias ocasiones y últimamente está brillando.

El nuevo peinado de Alicia Machado

El domingo 29 de mayo Alicia estuvo en el set de "La casa de los famosos 2", donde apareció con nuevo color y corte de cabello. La artista ahora lleva el pelo a la altura de los hombros y en un tono más oscuro.

Ella misma explicó que el rubio que usaba antes le dañó mucho la melena, por lo que decidió hacer este cambio, que además le viene muy bien a sus nuevos proyectos, que no especificó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia Machado presume de su delgada y curvilínea silueta

Alicia siempre ha lucido una figura despampanante, independeintemente de sus medidas. Pero no cabe duda de que a sus 45 años la actriz ostenta una silueta envidiable y de infarto.

Este lunes 30 de mayo de 2022 la exmiss publicó un video desde una tienda de una famosa marca de pantalones. La actriz se midió varios modelos, que le quedaron todos de maravilla. En algunos segmentos su abdomen planísimo quedó al descubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Los seguidores de Machado halagaron su silueta, aunque muchos de sus comentarios destacan lo delgada que está en estos momentos.

"Se siente bien estar flaca"; "Súper delgada, todo se le ve bien"; "¡Pero una cuerpa delgadita!"; escribieron los fans.

Alicia Machado

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo de este martes 31 de mayo: Tauro multiplicarás tus fuentes de ingreso, Cáncer aléjate de personas chismosas y Piscis tendrás contacto con alguien del pasado

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del martes 31 de mayo de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy se espera que la Luna haga un aspecto armónico con Saturno en los signos de aire, esta influencia de los astros ayudará a las personas a vincularse de manera correcta y respetar las pautas sociales. El astrólogo recomienda decir lo justo y lo necesario. La afirmación del día es: "Soy un vecino y un ciudadano ejemplar".

Horóscopo del martes 31 mayo para todos los signos

Aries

Es un buen momento para ponerse en contacto con grupo de personas y asociaciones. Tu beneficio llegará de la colaboración que tengas con otros. Toma nota de tus ideas porque se te ocurrirán proyectos viables para desarrollar en el futuro.

Advertisement

Tauro

Multiplicarás tus fuentes de ingreso gracias a la influencia de la Luna y el Sol en el sector del dinero. Tendrás el ingenio para conseguir todo lo que necesitas para progresar. Te mereces lo mejor y las leyes de la providencia están de tu lado.

Géminis

Estará más activo y ocuparás tu tiempo en asuntos que te permitirán crecer. Las estrellas irradian un caudal de energía a tu favor. La buena fortuna emanará de ti. Al fin se atarán cabos y tu vida se encaminará por un buen carril.

Cáncer

Aléjate de personas chismosas, no permitas que te digan lo que tienes que pensar. Si tienes confianza en los seres de luz lograrás todo lo que sueñas, empieza a prestar más atención a tu mundo interior y a todo lo espiritual que sucede a tu alrededor.

Leo

Será un buen día para darle la cara al mundo. El encuentro con amigos o con compañeros de trabajo te ayudarán a estimular tu creatividad y trazar planes para el futuro. Es bueno enfocarse, pero recuerda no dejar por fuera un espacio para la diversión.

Horóscopo

La Luna hará un aspecto armónico con Saturno en los signos de aire. Foto: Pixabay

Virgo

Tu pericia, perseverancia y eficiencia te harán triunfar. Gracias a los grandes esfuerzos que has hecho obtendrás el reconocimiento y existen grandes posibilidades de que logres un mejor puesto. Te sentirás orgulloso de todo lo que has logrado cuando estés en la cima.

Libra

Tendrás la mente clara, aprovecha para transmitir tus ideas y enfocarte en nuevas metas. Apuesta a lo que crees y confía en tus puntos de vista. En el ámbito de los trámites legales el péndulo de la justicia se inclina a tu favor.

Escorpio

Tu intuición estará más desarrollada que nunca gracias al paso del Sol y la Luna en el sector de las energías psíquicas, nadie te podrá engañar ya que con una mirada tendrás la capacidad de descubrir todos los secretos. En la intimidad podrás descifrar los deseos de tu compañero y sabrás desenvolverte.

Sagitario

Los movimientos de los astros provocan en ti que tengas deseos de vincularte con otras personas. El horóscopo te recomienda tener cuidado en cómo te expresas porque podrías asustarlas por la manera tan liberal de hablar de tus sentimientos, selecciona bien tus palabras y asume una postura definida frente a diversos asuntos.

Capricornio

Tu nivel de productividad se eleva y estarás muy activo. Será necesario que te organices para agilizar tu funcionamiento y ahorrar tiempo. Dos cabezas piensan mejor que una, también es una buena oportunidad para que aprendas a delegar.

Acuario

Aunque eres una persona que ama la libertad, sueles ser un poco ambiguo en cuestiones del corazón y no te gusta que te aten, ahora sentirás que llegó la hora de comprometerse y dar pasos contundentes. Te estarás enfocando en tus hijos y en enseñarles muchas lecciones de vida.

Piscis

Aumentará la comunicación con tu familia y sentirás cómo una corriente positiva se instala en tu hogar. Aparecerán recuerdos conmovedores y tendrás la posibilidad de retomar el contacto con alguien del pasado. Aprende a expresar con palabras tus afectos.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído