"Desafío The Box": Novio de Dani deja intrigante mensaje tras lo sucedido entre ella y Samir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Desafío The Box 2022": Dani recibe romántica carta de su pareja en medio de sus frecuentes ‘toqueteos’ con Samir ¿Qué se sabe del novio de la concursante en las redes sociales?

Publicado

el

Una nueva infidelidad en el "Desafío The Box 2022" parece confirmarse. Dani, quien estuvo permitiéndose tener ‘toqueteos’ por las noches con Samir, recibió una romántica carta de su novio que derrumbó su imagen de soltera sorprendiendo a sus compañeros y al público. Rápidamente, las reacciones entre sus compañeros se hicieron evidentes, sobre todo en Samir. […]

desafio
Captura de YouTube: Desafío The Box.
Publicidad

Una nueva infidelidad en el "Desafío The Box 2022" parece confirmarse. Dani, quien estuvo permitiéndose tener ‘toqueteos’ por las noches con Samir, recibió una romántica carta de su novio que derrumbó su imagen de soltera sorprendiendo a sus compañeros y al público.

Rápidamente, las reacciones entre sus compañeros se hicieron evidentes, sobre todo en Samir. Sin embargo, Dani se limitó a leer lo que decía la carta sin ampliar datos del poeta. A continuación, el video:

Publicidad

"Desafío The Box 2022":¿Qué se sabe del novio de Dani en las redes sociales?

Actualmente, la boyacense no tiene fotos públicas junto a su supuesto novio. Pese a ello, en las redes sociales está el perfil de la persona que envió la carta. Su nombre es Santiago Novoa y es un modelo santandereano.

Su identidad se confirmó gracias a las fotos mostradas en el capítulo 44 del reality show este 11 de mayo de 2022, de las que ahora no hay registro en alguno de sus perfiles.

desafio 1

Capturas de YouTube e Instagram: Desafío The Box y @santiagonovoa50.

¿Qué dijo el novio de Dani sobre su relación?

Bajo el usuario de Instagram @santiagonovoa50, una de las fotos del joven deja ver un intrigante comentario sobre la participante del Desafío. Luego de la graduación de él, hace apenas unas semanas, alguien le preguntó por qué no invitó a Dani al evento; su respuesta fue: "Yo la invité, pero no era la invitación que ella esperaba…"

Este es el único mensaje sobre ella en su perfil.

desafio dani

Captura de Instagram: @santiagonovoa50.

Además de esto, otras dos fotos siguen relacionándolos. Una de ellas fue posteada en la cuenta de Instagram @_ahri_camargo_ y lo muestra junto al famoso gato blanco por el que Dani lloró en el más reciente capítulo. Aquí Dani le deja un comentario desde el usuario @_daniela_camargo_ diciendo: "Mis bebés" con emojis de amor.

desafio

Captura de Instagram: @_ahri_camargo_.

En la otra, también aparece un comentario cursi de la deportista refiriéndose al modelo, ex Míster Bucaramanga, como "su bebé".

Captura de Instagram: @santiagonovoa50.

Con estas evidencias, es difícil aún determinar si ambos siguen en contacto. En la cuenta de Dani, han hecho algunas preguntas sobre si ella y Samir son novios, pero la persona al mando de su perfil responde que solo son "muy buenos amigos".

dani

Capturas de Instagram: @_daniela_camargo_.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído