"Desafío The Box 2022": reacción del novio de Emily ante posible regreso con Ceta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Novio de Emily reacciona nuevamente a su relación con Ceta en el "Desafío The Box 2022": esta fue su conducta ante la posibilidad de que la "pareja" regrese a El cubo (FOTOS)

Publicado

el

El "Desafío The Box 2022" sigue dando pequeños vistazos de la inesperada relación entre Ceta y Emily. Los respectivos participantes de Beta y Gamma, que tienen a sus parejas fuera del concurso, fueron infieles ante las cámaras cuando pasaron juntos una noche en la casa de El cubo. Tras esto, el novio de Emily se […]

Captura de Youtube: Desafío The Box.
Publicidad

El "Desafío The Box 2022" sigue dando pequeños vistazos de la inesperada relación entre Ceta y Emily. Los respectivos participantes de Beta y Gamma, que tienen a sus parejas fuera del concurso, fueron infieles ante las cámaras cuando pasaron juntos una noche en la casa de El cubo.

Tras esto, el novio de Emily se ha pronunciado dos veces. Tal parece que su relación con ella continúa mientras el show la muestra muy cercana al llanero. La última prueba de ello se dio luego de la transmisión del capítulo 29, el 20 de abril de 2022.

Publicidad

¿Cómo fue el nuevo acercamiento de Ceta y Emily?

En la prueba de cuerpo a cuerpo, apareció de nuevo el anhelado cubo. Beta lo consiguió por segunda vez, y tras la victoria, Ceta tomó con emoción la mano de Emily en señal de recuerdo. Aunque ambos saben lo que sucedió entre ellos, el resto de sus compañeros cree que no hubo besos esa noche.

A partir del minuto 7:32 del siguiente video, aparecen las reacciones:

"Desafío The Box 2022": las reacciones del novio de Emily

Sorpresivamente, el novio de la amazónica, cuyo nombre es James Campo, compartió un video recordando este mismo capítulo y reafirmando su apoyo a su "cuquita", apodo que le atribuye cariñosamente. Una vez más, pasó por alto todo lo relacionado con su engaño.

desafio 1

Captura de Instagram: @_jamescampo.

Cabe destacar que la primera vez que manifestó indiferencia ante la situación y los comentarios ofensivos de los internautas, James sostuvo: "¿La gente en verdad piensa que esto me afecta? Papi mi buen nombre, el de mi pareja, mi trabajo, y todo lo que se ha logrado no me lo quita es nadie, y el monkey sigue firme, nada lo frena".

desafio 1

Captura de Instagram @_jamescampo.

Debido a que los capítulos del "Desafío The Box" no ocurren en tiempo real, se desconoce si la participante y su novio pudieron reencontrarse y hablar de lo sucedido. Esto solo sería posible si ella resulta eliminada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído