Desafío The Box: Conoce todos los detalles de la ganadora Paola Solano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Apasionada por el fisicoculturismo y sobreviviente de bulimia: Así es la ganadora del "Desafío The Box" Paola Solano (FOTOS)

Publicado

el

En la final del Desafío The Box 2021 se alzó como ganadora Johanna Paola Solano, más conocida simplemente como Paola, quien le ganó por escasos segundos a Madrid en una muy pareja prueba de mujeres, a diferencia de la de los hombres, en la que Galo sacó gran ventaja a Juan Manuel. Desde marzo, Paola […]

Desafío The Box
Foto: Instagram @paolasolanoar
Publicidad

En la final del Desafío The Box 2021 se alzó como ganadora Johanna Paola Solano, más conocida simplemente como Paola, quien le ganó por escasos segundos a Madrid en una muy pareja prueba de mujeres, a diferencia de la de los hombres, en la que Galo sacó gran ventaja a Juan Manuel.

Desde marzo, Paola ha estado luchando por la copa y ha sufrido altibajos pero con fuerza y entereza llegó a la etapa cumbre del reality. La desafiante es natural de Ibagué, Tolima, y tiene 33 años. Aunque estudió Administración Hotelera en Bogotá, su pasión es el fisicoculturismo, por ello entrena muy fuerte desde que tenía 20 años.

Publicidad

La chica entró al Desafío The Box determinada a ganar y fue una gran rival para mujeres y hombres de la competencia. Su cuerpo musculoso y su agilidad la ayudaron a completar los retos más duros.

Sin embargo, Paola no siempre tuvo esa complexión. En su adolescencia sufrió bulimia y la enfermedad la llevaba a inducirse el vómito con un cepillo dental, según un reporte de Las 2 Orillas. Tras superar esa etapa, se dedicó a cultivar su cuerpo y vaya que lo logró.  La joven alcanzó el segundo lugar en la mayor competencia crossfit de Colombia, el Games Makara Box.

Solano se dedica al mundo fit y muestra sus logros y su tonificado cuerpo en su cuenta de Instagram, donde sus casi 290 mil seguidores también pueden disfrutar de su lado más sensual.

Además, Paola abrió una pastelería en Ibagué llamada Abisalom Bake House, que prepara deliciosos postres con ingredientes saludables.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído