"Gago" y Paola del Desafío The Box publican las primeras FOTOS de su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Gago" y Paola, del Desafío The Box, comparten las primeras fotos de su hijo tras convertirse en padres, mira lo que dicen sobre esta nueva experiencia

Publicado

el

Paola Solano, la ganadora de la más reciente edición de "Desafío The Box" y quien comenzó una relación con Jhon Jairo "Gago" Mosquera, su compañero del reality, le dieron la bienvenida a su primer hijo. La pareja, que se comprometió el pasado mes de octubre, anunció a través de las redes sociales la llegada del […]

Desafío
Foto: IG/@paoxprincess
Publicidad

Paola Solano, la ganadora de la más reciente edición de "Desafío The Box" y quien comenzó una relación con Jhon Jairo "Gago" Mosquera, su compañero del reality, le dieron la bienvenida a su primer hijo.

La pareja, que se comprometió el pasado mes de octubre, anunció a través de las redes sociales la llegada del bebé. Ambos publicaron imágenes y tiernos mensajes para revelar que ahora se enfrentan a un nuevo desafío: la paternidad.

Publicidad

Fotos del bebé de Paola y "Gago" del Desafío The Box

En sus historias de Instagram, "Gago" publicó una foto donde se pueden apreciar la manos de él, de Paola y el bebé, con un breve mensaje de agradecimiento a Dios y de bienvenida para su hijo a quien nombraron José Martín. "Gracias Dios". "Mamá, papá y bebé. Te amamos hijo", fue el texto que compartió.

La misma foto fue compartida por Laura en sus historias en la red social de la camarita y agregó un: "mi amor chiquito de Dios", para expresar su alegría por convertirse en madre. También publicó un breve video de cómo han sido algunas de las primeras noches con el bebé y en el audiovisual se puede ver a "Gago" mientras pasea a José Martín.

Por su parte, el recién estrenado padre, también reveló detalles de las primeras horas de su pequeño en casa, en el video enseñó cómo peinaba a su bebé.

Aunque no revelaron la fecha, el bebé habría nacido este domingo 29 de mayo. Laura Madrid, ex participante del Desafío, felicitó a la pareja. “Hoy fue un día increíble, nació José Martín, un bebé amado”, fue parte del mensaje.

El pasado 25 de diciembre de 2021, la pareja anunció que se convertirían en padres. “Quiero que sepas que siempre fuiste deseado, esperado y que siempre te amaremos. Gracias, amor mío, por darme este lindo regalo de Navidad ¡Tú sabes lo mucho que deseo ser padre una vez más! Mi vida, te amo y, por supuesto, a nuestro bebé José Martín Mosquera Solano”, escribió "Gago" en una imagen donde tiene su mano en la barriguita de Paola.

En julio de ese mismo año, los deportistas anunciaron de forma oficial su relación amorosa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído