Deportes
Este domingo se juegan dos encuentros con Emelec y Barcelona como protagonistas para definir el campeón de la fase 1 de LigaPro: horarios y canales de transmisión
Hay guiones que quedan mejores cuando no se planifican y el de la primera ronda de la LigaPro 2021 sí que le salió bien al fútbol ecuatoriano. En la última jornada Barcelona SC y Emelec definen, en diferentes canchas, al campeón de la fase 1. El cuadro ‘eléctrico’ parte con ventaja, pero los ‘toreros’ tienen […]
Hay guiones que quedan mejores cuando no se planifican y el de la primera ronda de la LigaPro 2021 sí que le salió bien al fútbol ecuatoriano. En la última jornada Barcelona SC y Emelec definen, en diferentes canchas, al campeón de la fase 1. El cuadro ‘eléctrico’ parte con ventaja, pero los ‘toreros’ tienen una pequeña ventanilla por la cuál se pueden meter para celebrar.
Ambos partidos, por tratarse de una definición, se juegan a la misma hora. Como de costumbre, Gol TV abrirá un canal adicional en las cableoperadoras para complacer a los fanáticos de ambas instituciones. Entonces, es así como Barcelona jugará en el Isidro Romero Carbo y Emelec va de visita al Jocay.
En la tabla de posiciones el equipo de Fabián Bustos tiene 28 puntos y los muchachos de Rescalvo Sánchez tienen 31. Un simple empate en el Jocay sería suficiente para que Emelec sea inalcanzable. Sin embargo, en caso de que Barcelona gane y los ‘eléctricos’ pierdan, será el Ídolo quien celebre en la noche del domingo.
Horarios y detalles del domingo en LigaPro
- Manta vs. Emelec (17:30) estadio Jocay
- Barcelona vs. Macará (17:30) estadio Isidro Romero Carbo
? Programación de partidos de la Serie A – Fase 1 – Fecha 15⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀#LigaProBetcris?⠀⠀⠀⠀
⠀⠀
? Descargar Acta de Programación: https://t.co/Wv0NucxuWw pic.twitter.com/FThJyNaJrp— LigaPro (@LigaProEC) July 15, 2021
(D)
Lea también
- Un gigante Richard Carapaz luchó para conseguir el tercer puesto de la etapa 18 del Tour de Francia y prácticamente se aseguró el podio en la competencia (VIDEO)
- El conmovedor video de un abuelo de 100 años que anota a mano todos los goles de Messi y así reacciona el ídolo argentino: "Es una locura, ni yo los llevo"
-
Mundialísimo hace 4 días
Ecuador vs. Arabia Saudita: hora, dónde ver y detalles del amistoso previo al Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 17 horas
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Ecuador hace 3 días
Presidente asigna una nueva función a María José Pinto tras su salida del Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 4 días
Fiscalía investiga a 21 personas por presunto peculado en el Metro de Quito: qué se indaga y quiénes fueron citados
