Barcelona y Emelec definen esta tarde el campeón de la fase 1 de LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Este domingo se juegan dos encuentros con Emelec y Barcelona como protagonistas para definir el campeón de la fase 1 de LigaPro: horarios y canales de transmisión

Publicado

el

Hay guiones que quedan mejores cuando no se planifican y el de la primera ronda de la LigaPro 2021 sí que le salió bien al fútbol ecuatoriano. En la última jornada Barcelona SC y Emelec definen, en diferentes canchas, al campeón de la fase 1. El cuadro ‘eléctrico’ parte con ventaja, pero los ‘toreros’ tienen […]

Trofeo de LigaPro. Foto: El Universo.
Publicidad

Hay guiones que quedan mejores cuando no se planifican y el de la primera ronda de la LigaPro 2021 sí que le salió bien al fútbol ecuatoriano. En la última jornada Barcelona SC y Emelec definen, en diferentes canchas, al campeón de la fase 1. El cuadro ‘eléctrico’ parte con ventaja, pero los ‘toreros’ tienen una pequeña ventanilla por la cuál se pueden meter para celebrar.

Ambos partidos, por tratarse de una definición, se juegan a la misma hora. Como de costumbre, Gol TV abrirá un canal adicional en las cableoperadoras para complacer a los fanáticos de ambas instituciones. Entonces, es así como Barcelona jugará en el Isidro Romero Carbo y Emelec va de visita al Jocay.

Publicidad

En la tabla de posiciones el equipo de Fabián Bustos tiene 28 puntos y los muchachos de Rescalvo Sánchez tienen 31. Un simple empate en el Jocay sería suficiente para que Emelec sea inalcanzable. Sin embargo, en caso de que Barcelona gane y los ‘eléctricos’ pierdan, será el Ídolo quien celebre en la noche del domingo.

Horarios y detalles del domingo en LigaPro

  • Manta vs. Emelec (17:30) estadio Jocay
  • Barcelona vs. Macará (17:30) estadio Isidro Romero Carbo

 

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído