Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conquistaron el corazón de un futbolista y también triunfaron como mujeres independientes: estas son las esposas y novias más famosas de los jugadores ecuatorianos

Publicado

el

Si bien son las parejas de reconocidos futbolistas ecuatorianos, ellas brillan por cuenta propia. Foto: cortesía.
Publicidad

Brillan en grandes clubes del mundo y nuestro país. Tienen un talento indudable con una pelota de fútbol dentro de una cancha. Pero además, lograron conquistar el corazón de una mujer exitosa y triunfadora. De esta manera presentamos a tres de las esposas y novias más famosas de los futbolistas ecuatorianos.

Se les conoce como las WAGs (siglas en inglés para referirse a novias y esposas de las figuras deportivas, Wives and Girlfrends Sports persons). Y para los fanáticos del fútbol estas mujeres son las "parejas de…". Sin embargo, el resto del mundo las identifica por su gran impacto positivo en las diferentes actividades a las que se dedican. De esta manera, resaltemos a las más famosas.

Publicidad

Keviam Cazo y Christian Noboa

Iniciamos con Keviam Cazo, actual pareja de Christian Noboa. Cazo es una reconocida modelo profesional nacida en Guayaquil. Además, es la figura de varias marcas y cautiva a sus seguidores con cada posteo en su cuenta de Instagram y sus rutinas de ejercicios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por keviam cazo (@keviamcazo)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por keviam cazo (@keviamcazo)

María y "Felipao"

Felipe Caicedo, aunque no esté jugando para la selección, sigue siendo una referencia ecuatoriana en fútbol italiano. De igual forma, "Felipao" tiene la dicha de estar con una de las mujeres más hermosas de España, la actriz y modelo María García. La conoció mientras el delantero jugaba en el Espanyol de Barcelona y están casados desde el 2015.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA (@thisislilma)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA (@thisislilma)

Orejuela y Yuribeth Cornejo

Si nos dejamos llevar por las redes sociales, Yuribeth Cornejo es muchísimo más conocida que su pareja, el futbolista profesional, actualmente en Emelec, Jefferson Orejuela. Cornejo es dueña de su propia marca de lencería y, obviamente, tiene la figura para lucir sus diseños. Mientras el jugador cuenta con 228 mil seguidores en Instagram, su pareja ostenta un millón 300 mil y subiendo cada minuto.

 

 

(E)

Entretenimiento

Johnny Depp vuelve a ponerse detrás de las cámaras como director ¿De qué se trata su nueva película y cuándo se estrena?

Publicado

el

Johnny Depp

La gran cantidad de proyectos que le llueven a Johnny Depp lo mantendrán ocupado un buen tiempo. Tras la filtración de su caracterización para su nueva película, en la que le dará vida al rey Luis XV de Francia, ahora se conoció que el actor se pondrá detrás de las cámaras como director.

Su trabajo como director no es nuevo, hace 25 años filmó "The Brave", la cinta de drama que narra la vida de un exdelincuente con su esposa y sus dos hijos, estuvo protagonizada por Depp y compartió créditos con Marlon Brando.

Publicidad

¿De qué se trata la película que dirigirá Johnny Depp?

Para esta nueva producción el actor y ahora también director, trabajará con Al Pacino como coproductor. La cinta lleva por nombre "Modigliani", comenzará a rodarse en Europa el próximo año y aún no tiene fecha de estreno, reseña la agencia de noticias EFE.

La trama contará los vaivenes en "la vida del pintor Amedeo Modigliani durante la segunda década del siglo XX hasta convertirse en una leyenda de la pintura y escultura italiana", agrega la agencia.

"La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse", reveló Depp, según la información de The Hollywood Reporter.

La estrella de Piratas del Caribe poco a poco va retomando sus proyectos, luego de años bajo la sombra del escándalo provocado por las acusaciones de abuso de su exesposa Amber Heard. Tras el mediático juicio se demostró que Heard había difamado al actor en una columna de opinión publicada en el diario The Washington Post.

El tribunal le ordenó pagar una suma de 10 millones de dólares por daños y perjuicios y 350 mil dólares por daños punitivos al actor. Sin embargo, los abogados de la actriz han intentado anular el veredicto.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

CONFIRMAN conciertos de Pandora y Flans y Carlos Vives pese a estado de excepción decretado por el presidente Guillermo Lasso

Publicado

el

carlos vives

Un comunicado de Top Shows confirma el concierto de Pandora y Flans y su "Inesperado tour" previsto para el jueves 18 de agosto de 2022 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, pese al estado de excepción decretado por el presidente de República, Guillermo Lasso, a través del decreto número 527. Asimismo confirma las presentaciones de Carlos Vives el 1 y 3 de septiembre en Quito y Guayaquil.

Foto: Instagram @topshowsec.

Publicidad

La empresa de entretenimiento publicó el escrito en su respectiva cuenta de Instagram. En el mensaje aclara que la decisión gubernamental "no prohíbe la realización de espectáculos públicos" por lo que dichos eventos siguen en pie.

"Es importante aclarar a la ciudadanía que el Decreto Presidencial número 527 sobre el "Estado de Excepción" no prohíbe la realización de espectáculos públicos y conciertos ni dispone toque de queda en la ciudad de Guayaquil durante la vigencia del mismo", dice el comunicado de Top Show.

En la misma aclaratoria se indica que las entradas para estos conciertos siguen a la venta en www.ticketshow.com.ec, Riocentro entre Ríos y Ceibos, y en las boleterías de los recintos el día del show.

Foto: Instagram @topshowsec.

El presidente Guillermo Lasso declaró estado de excepción en los cantones Guayaquil, Durá y Samborondón. Debido a esta decisión se suspendieron los conciertos de Marc Anthony pautados para el 18 y 20 de agosto en Guayaquil y Quito, respectivamente.

La primera presentación de Carlos Vives está previstas para el 1 de septiembre en el estadio Olímpico Atahuapa. Dos días después, el 3 de septiembre de 2022, saldrá al escenario en el estadio Alberto Spencer en la ciudad de Guayaquil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo está emocionada por el inicio de grabaciones de "Siéntese quien pueda": ¿De qué se trata el reality donde el voto del público es clave? (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo

Ya empezaron las grabaciones del nuevo programa de UniMás "Siéntese quien pueda", donde Alejandra Jaramillo es panelista. La presentadora ecuatoriana expresó su emoción por esta nueva etapa en el canal de la cadena Televisa Univisión donde trabaja junto a figuras como Julián Gil, presentador del reality.

Alejandra Jaramillo invita a ver "Siéntese quien pueda": Empezaron las grabaciones

El 15 de agosto de 2022 "La Caramelo" les contó a sus seguidores de Instagram sobre el inicio de sus labores en el reality de farándula.

Publicidad

"Oficialmente ya empezaron esas jornadas largas de trabajo que yo antes tenía y que esxtrañaba un montón. Así que hoy fue un día muy súper largo, pero muy productivo, muy bonito y muy emocionante; porque ya todo arrancó oficialmente, estrenamos en ocho días", comentó.

Luego invitó a ver el estreno del show: "El 22 de agosto, "Siéntese quien pueda", por UniMás. ¡No se lo pierdan!"

Cómo es la dinámica de "Siéntese quien pueda" de UniMás

El 11 de agosto Alejandra y su compañero Lucho Borrego estuvieron invitados en "Despierta América" de Univisión para explicar de qué se trata este nuevo programa.

Los panelistas explicaron que se trata del primer reality show con expertos de faránduula, donde el público va a tener la oportunidad de escoger cuál de los panelistas será castigado y tendrá que salir del panel.

El voto de la teleaudiencia decidirá quién se irá por una semana y será sustituido por una celebridad durante ese tiempo. Los votos se emitirán por medio del sitio oficial sientesequienpueda.com y de las redes sociales del show.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído