Cristhian Noboa es acusado de agredir a su novia Keviam Cazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nadie va a dañar mi corazón, ni siquiera quien amé con locura y me destruyó": Keviam Cazo denuncia haber recibido maltrato físico por parte de su novio Cristhian Noboa (VIDEO)

Publicado

el

Una supuesta agresión física hacia su novia Keviam Cazo convirtió a Cristhian Noboa en tendencia en las redes sociales durante las últimas horas. La modelo guayaquileña publicó en sus historias de Instagram varias fotos y videos donde denunciaba haber sido víctima de violencia por parte del jugador. Publicidad "He pasado una de las noches más […]

Foto: Instagram / Collage.
Publicidad

Una supuesta agresión física hacia su novia Keviam Cazo convirtió a Cristhian Noboa en tendencia en las redes sociales durante las últimas horas.

La modelo guayaquileña publicó en sus historias de Instagram varias fotos y videos donde denunciaba haber sido víctima de violencia por parte del jugador.

Publicidad

"He pasado una de las noches más horribles de mi vida. Hoy día Cristian Noboa me pegó. Me golpeó por todos lados", dijo Cazo en un video que fue borrado.

La modelo también publicó una imagen donde se muestra con raspones y moretones. Allí escribió: "No siento vergüenza por ninguno de los golpes que me diste, amor mío. Siento vergüenza por haber callado tanto tiempo tus abusos y maltratos".

Cazo aseguró que hizo pública su denuncia porque no quiere que "nadie caiga en este círculo vicioso con un maltratador. Si lo hace una vez, lo hará mil veces y cada vez será peor".

"No voy a perder mi esencia amor mío, aún creo en el amor, en el para siempre y en las frases con amor. Nada va a dañar mi corazón ni siquiera quien amé con locura y me destruyó".

Las redes sociales daban luces de que algo no andaba bien entre Keviam Cazo y Cristhian Noboa

La relación entre ambos se dio a conocer a partir de marzo de 2020. Fue Noboa quien publicó una foto junto a Cazo, con el hashtag #Yomequedoencasa. Para ese tiempo el futbolista de 37 años ya se había divorciado de la rusa Olga Romanova, madre de sus dos hijos.

Sin embargo, en septiembre de 2022 ambos borraron las fotos que evidenciaban su romance en redes sociales. Pero, no habían anunciado oficialmente su separación.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído